Gel de mandarina, el aroma más increíble de The Body Shop - My Cosmetic Art
.
.

28 dic. 2013

Gel de mandarina, el aroma más increíble de The Body Shop

Buenas tardes queridas artistas. Otra vez vengo a deshoras, a ver si me centro y organizo para empezar a estudiar (que por otro lado va siendo hora), y a organizar un poco My Cosmetic Art. Pero bueno, estos días son especiales y atípicos.

Hoy me apetecía venir en plan exprés y con una cosita de poco, pero que creo que merece un comentario. El gel de mandarina de The Body Shop ¿lo habéis probado?

Seguro que si no ha sido este habréis probado algún otro. Personalmente, ninguno de los geles de The Body Shop me había conquistado, incluso alguno he sido incapaz de terminarlo, y he probado varios: el de chocolate no pude con él, probé una edición especial de Halloween de Calabaza con especias que tampoco fui capaz de terminar, el de frambuesa tenía un pase, pero personalmente me gusta más el Yves Rocher... Tengo uno aquí para probar de mango también, que huele bastante bien. Pero este de mandarina, que me regalaron por hacer una compra superior a 25 €, es especial. Me ha encantado.

Y me gusta por una sola razón: su fragancia. No solo huele bien, a mandarina, un aroma súper revitalizante, ideal para empezar el día con energía y buen humor, sino que además su aroma perdura no solo en la piel, sino en el baño, y en toda la casa. Ha habido días que justo después de ducharme he dado un paso a mi perro y al volver a entrar en casa he notado como olía toda a Mandarina. Y esta mañana sin ir más lejos cuando mi chico se estaba duchando olía el gel desde la habitación. Muy intenso y muy agradable, creo que nunca había tenido un gel que perdurase tanto. 

Por mencionar algún componente (entre los que desgraciadamente se encuentran los parabenos), lleva aceite de mandarina, aceite de naranjas y aceite de soja proveniente de Comercio Justo. Contiene 250 ml y su precio es de 3,50 €. Es una experiencia olfativa muy recomendable.

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO.


8 comentarios:

  1. este no lo he probado, me encantan las cosas the body shop, tomare nota, bss

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los olores frutales, pero si he de elegir me gustan más dulces tipo frutas del bosque, melocotón...
    Besotes guapa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
  3. el olor a mandarina es para mi un olor de invierno, me encanta la sensación que aporta! cuando tenía estufa de butano ponia las pieles encima para que liberaran todo su olor.. así que muy probablemente te haga caso y acabe probando este gel! quiero su aroma impregnado por toda la casa y sobre mi piel!

    Muchisimas gracias por la reseña!

    besos y feliz domingo guapi

    ResponderEliminar
  4. Mmm sin duda lo probaré, me encantan este tipo de olores, creo que para una ducha son mucho mejores que los dulzones porque te despiertan la energía y te dejan como nueva! Gracias por recomendarlo, un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Dan ganas de probarlo leyendo lo que dices. Me gusta esa sensacion de salir y volver a entrar y oler el gel de ducha, es genial, parece que estas todavia bajo el agua.

    ResponderEliminar
  6. Te entiendo perfectamente. A mí las cositas de Yves Rocher y The Body Shop me entran por los ojos y luego con algunas cosas no consigo terminar. Eso me pasó con la body butter de flor de cerezo, que al principio me tuvo enamorada pero ahora la tengo ahí muerta de risa porque me empalaga. Pero las fragancias más cítricas me suelen encantar. Últimamente estoy in love total con la espuma Sunrise de Rituals, de naranja y cedro.

    ResponderEliminar
  7. a mi no me gusta el olor a mandarina, así que no sería un gel para mi. Todo para ti, jeje

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.