Exfoliante facial de Dr. Brandt, otro caso de lo necesarias que son las segundas oportunidades - My Cosmetic Art
.
.

16 dic. 2013

Exfoliante facial de Dr. Brandt, otro caso de lo necesarias que son las segundas oportunidades

Buenos días queridas artistas. ¿Cómo va a arrancar la semana? Ya se acercan las vacaciones de Navidad y yo personalmente estoy agobiadísima, preparando regalos, salidas para ver a los seres queridos, organizando celebraciones... ¡qué locura! Cada vez que pienso la semana que me espera me echo a temblar. Y para colmo 'examenes are comming', y yo siéndome fiel a mí misma pues no he empezado. En fin, que mi yo del futuro se preocupe de todo eso. Ahora, hablamos un poquito de cosmética que es lo que nos gusta.

Y quiero hablaros del famoso exfoliante facial Microdermabrasión de Dr. Brandt. Aviso, no apto para pieles sensibles.

La verdad es que el nombre Microdermabrasion asusta un poco para tratarse de un producto para la cara, da la sensación de que vayamos a quemarnos la cara con él. Y no es para menos porque es un producto bastante potente, y la primera impresión es que el producto realmente está abrasándonos la piel. No es agradable ya que da la sensación de que estuviera incluso produciendo alguna reacción adversa en nuestra piel, pero nada más lejos de la realidad.


A pesar de lo que os cuento el grano de este exfoliante es muy fino, pero según masajeamos el producto por el rostro notamos su acción, ese picorcito que la primera vez resulta incómodo pero pasado el primer susto, en las siguientes aplicaciones, resulta incluso agradable. Se extiende con facilidad y no es necesaria demasiada cantidad para limpiar bien el rostro. Tras su aplicación queda en la piel una sensación muy fresca y sin sensación grasa o pesada, y la piel queda limpia, suave y luminosa, eliminando completamente las células muertas.

Uno de los puntos que más me ha sorprendido de este producto es su aroma, realmente agradable a cítricos. Había probado otras cosas de Dr. Brandt y si bien son productos bastante efectivos, no me agradaba el olor, punto muy importante para mí como sabéis. Pero como os digo no es el caso de este exfoliante.

Entre sus ingredientes podemos encontrar Camomila y Aloe Vera que calman la piel y reducen la irritación; óxido de aluminio en forma de pequeños cristales que ayudan a pulir y eliminar las células muertas de la piel; aceite de Jojoba para suavizar; y ácido láctico, que barre suavemente las células muertas del rostro lo deja suave.

Ahora vamos que el punto negativo, que es su precio. Cuesta alrededor de 80 € el envase de 60 g. No es un producto al alcance de todos los bolsillos y, sinceramente, aún siendo un buen producto, creo que se pueden encontrar exfoliantes faciales igualmente efectivos y más económicos.

¿Vosotras lo habéis probado?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

14 comentarios:

  1. A mi me encanta el de Kiehl's, y es la mitad de barato (46€ por 75ml). Además el de Kiehl's es adecuado para pieles sensibles (como la mia) y deja una piel increíble :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kiehl's es genial. Lo poquito que he probado me ha encantado. Es una marca un pelín cara pero merece la pena de verdad. Este exfoliante que comentas queda apuntado para un futuro (espero que no muy lejano).

      Eliminar
  2. No lo he probado pero no me llama mucho la atención además es caro. Bsos

    ResponderEliminar
  3. He probado varias cosas de esta marca y no me ha emocionado demasiado. Este exfoliante, sin duda no es para mi, pero de todas formas gracias por el post que seguro que a muchas chicas les va de fábula. Un beso de lunes.

    ResponderEliminar
  4. ahora estoy usando un producto de microdermoabrasion de clinique y me funciona muy bien pero prefiero el de kiehls del que he probado una muestra y me fue muy bien. besos

    ResponderEliminar
  5. dios mío, qué caro... no podré permitirmelo jamás!

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy enamorada de la microdermoabrasión con puntas de diamante, pero en su versión de aparatología! las cremas exfoliantes con efecto microdermoabrasión son como los peelings químicos, pero en su versión casera (el peeling químico suelen hacerlo en los centros de estética) Me parece una muy buena opción contar con productos de calidad, aunque el precio sea elevado.

    Esta crema del dr Brandt no la he usado, pero si que he encontrado muy buenos resultados en otras similares y si sueles tener la piel del rostro con poros muy cerrados y enquistados es una gran opción!

    Muchas gracias por esta review! feliz dia preciosi!

    ResponderEliminar
  7. a mi me encanta!!!
    me parece buenisima!!!!
    y con anda tengo para toda la cara eso si barata no es
    pero es que me quita toda la grasa

    ResponderEliminar
  8. Es una muy buena marca, aunque como bien dices, no es apto para todos los bolsillos, un poco carilla :) Qué yuyu da si empieza a picar no? Jejeje, yo estoy contenta con mi exfoliante de Rituals, me va muy bien y está económico :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Este en concreto no pero el de Kiehl´s es similar y a la mitad de precio por lo tanto me quedo con este que ya está entre mis favoritos. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Menudo precio! y si encima no fue bien a la primera... no me llama mucho!
    besis

    ResponderEliminar
  11. Me llama mucho la atención este producto, sé que hay uno de Kiehl´s similar y yo uso uno de Neostrata que también sale caro, pero a veces es la única manera. Gracias por el post. Besiños.

    ResponderEliminar
  12. Sin duda el mejor que he probado ,que han sido unos cuantos.El de Nu skin es también genial.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.