Esto va a mi lista de Navidades: Los esenciales de L'Occitane - My Cosmetic Art
.
.

9 dic. 2013

Esto va a mi lista de Navidades: Los esenciales de L'Occitane

No os perdías mi sorteo de The Body Shop

Buenas tardes queridas artistas. ¿Cómo habéis comenzado la semana? Yo no podía haberlo hecho peor, porque un persistente dolor de cabeza me ha llevado a las 4 de la madrugada al hospital, y es que mis "queridas" y persistentes contracturas me han llevada a una señora migraña, horrible dolor que yo no tenía el "placer" de conocer y que hasta entonces era más feliz. No os preocupéis, un poquito de oxígeno, unos cuantos analgésicos (vía intravenosa, nunca me habían puesto una vía y pensaba que daba mucho más 'yuyu') y a casa a dormir, y como mi chico tiene la posibilidad de trabajar desde de casa se ha quedado aquí para darme mimitos y cuidados. Así que nada, fisioterapeuta (el miércoles sin falta), más pastillitas, no abusar del ordenador y sobre todo utilizar una silla apropiada. Ahora siento un poco de molestia intermitente en la cabeza pero se puede aguantar; en realidad lo que peor llevo es que con tanta pastilla estoy muy atontada, me cuesta pensar, y eso me da mucha rabia.

Pero vamos a hablar de cosas alegres y más interesantes. Hoy quiero hablaros de los Cofres de Navidad que L'Occitane ha creado con algunos de sus productos imprescindibles para estas fiestas, y que yo estoy pensando en pedir a los Reyes a ver si de una vez por todas puedo catar la firma, que es fabulosa. Además ya veréis, la presentación es realmente bonita.



El Cofre de Navidad 5 imprescindibles de L'Occitane está presentado en una caja de cartón duro de unos 12 cm de alto y decorado con un precioso lazo de raso, está disponible con dos tonos diferentes, en rojo y en azul, lo que lo hace ideal para regalar a quien queramos, y que es un acierto seguro. Contiene:

  • Eau de Toilette de Jarmín & Bergamota de 7,5 ml: Fragancia delicada y floral, hecha a base de ingredientes mediterráneos y creada en Grasse, una ciudad de la Provenza francesa considerada la capital mundial del perfume. Las notas del corazón de esta fragancia son de jazmín y hojas de limón con afrutada bergamota y mandarinas. El fondo es de sándalo y cedro.
  • Aceite de Ducha de Almendra de 35 ml: Para suavizar la piel a base de aceite de almendras dulces, y muy rico en lípidos que ayuda a nutrir la piel respetando su hidratación natural. 
  • Leche para el Cuerpo de Jazmín & Bergamota de 50 ml: Perfecta para combinar y alargar el perfume del Eau de Toilette, hidrata la piel y la deja suave y flexible, a la par que perfumada, está hecha a base de jazmín de Grasse y de Egipto, y aceite esencial de Bergamota de Italia.
  • Crema de manos de Karité de 30 ml: Quizá este sea el producto estrella de L'Occitane; con un 20% de manteca de karité que ayuda a nutrir y proteger la piel de las manos.
  • Baño espumoso de Lavanda de 100 ml: untoso y espumoso, con ese relajante aroma de la lavanda, y que deja la piel limpia, suave y perfumada. Genial para darse un buen baño.

Espero que os haya gustado, es una buena opción para iniciarse en esta firma que apuesta claramente por lo natural, los aromas y por supuesto, por hacernos sentirnos bien, las tres cosas que a más me gustan. El precio de cada cofre, por cierto, es de 25 €.

¡Am! y estad atentas, creo que mañana llegará la Birchbox de Diciembre, y estoy deseando saber que trae la edición de Navidad.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues no es caro... yo no suelo entrar por el susto de los precios y demás jajaja. Pero para un regalo está más que bien :P
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Primera en comentar :D!! Son muy monos y muy buena idea para regalo, también estoy mirando algunos de LUSH, pero claro, son algo caros. Me encanta que digas por aquí novedades de ese estilo, porque si no lo mismo ni me entero.

    Besitos,
    NK Girl

    http://nookofthegirls.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta marca es genial, y la tienda física es preciosa! Todo tiene tantos detallitos y huele tan bien...♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. No he probado aún nada de esta marca, pero pintan muy bien estos cofres tanto para una misma como para quedar muy bien regalándoselo a alguien, los cofres siempre gustan!!

    Besotes guapa, te espero por mi blog =)

    ResponderEliminar
  5. Cuidate esa migraña.
    Esos cofres vienen bien llenos, me encantaria tener uno para Navidad.

    ResponderEliminar
  6. Cuídate, guapa, yo tengo migraña desde muy chiquitina y es un engorro.. y por otro lado, me encantan estos cofrecillos!! De hecho, soy fan de los cofres en general, por el precio están muy bien :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Espero que estés un poquito mejor, yo hace poco tuve que ir por lo mismo, sufro de cervicales y se me paralizó el lado izquierdo, que mal lo pasé así que te comprendo muy bien. Y a mi también me pusieron vía y todo, vaya dos jajaja Bueno, los cofres una monada, he probado un par de cosas de L´Occitane y la verdad es que me gusta bastante y están sacando ofertas muy buenas. Ya te contaré si cojo algo al final. Un beso

    ResponderEliminar
  8. me imaginé que sería mucho más caro!! espero que estés recuperada, por cierto!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que los precios de los cofres no me parecen nada caros, y son perfectos para un buen regalo navideño!!^^

    ResponderEliminar
  10. Son muy bonitos, pero L'Occitane no acaba de llenarme del todo (a excepción de sus magníficas cremas de manos!!)

    ResponderEliminar
  11. me encanta l'Occitane! la verdad es que el cofre es muy completo y perfecto para regalar!

    ResponderEliminar
  12. En estas fechas L'Occitane saca muy buenos cofres incluso en el outlet¡¡. Cuídate esa contractura y la migraña. Bsos

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué lotes tan chulos! Ideales para probar los productos de la marca, que son buenísimos. Un besote y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  14. Sólo he probado la crema de manos de karité y es espectacular. La idea de los lotes me parece genial.
    Un besote!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.