Esdor: Exfoliante Corporal Tonificante de Vid Divine. - My Cosmetic Art
.
.

8 dic. 2013

Esdor: Exfoliante Corporal Tonificante de Vid Divine.

No os perdáis mi sorteo de The Body Shop para estas Navidades.

Buenas tardes queridas artistas. Espero que estéis pasando unos días de puente geniales. Aquí Madrid está hasta los topes de gente, así que no se me ha ocurrido pasarme por el centro ni loca, que por otro lado tiene que estar ya llenito de luces de Navidad. Yo hoy he aprovechado para poner mi Árbol de Navidad, una especie de objeto horror vacui atestado de adornos y pupurina que de alguna manera simbolizan todas y cada unas de las navidades que he pasado desde mi infancia, ya que desde hace muchos años me dedico a, cada año, añadir un nuevo adorno, y el de este año es especial porque no es otra cosa que el Lip Gloss Universal Pink de Séphora (al final no pude resistirme), del que os hablé hace unos días: una bola de discoteca plateada que esconde un brillo de labios rosa, para usar cada vez que nos acerquemos a nuestro árbol de Navidad. Tranquilas que a lo largo de este mes veréis fotos de mi Horror Vacui Chirstmas Tree, en cuanto deje de sentir persistencia retiniana con tantas lucecitas de colores..

De todas formas hoy quería hablaros de otra cosa diferentes, ya sabéis que me encanta irme por las ramas, lo que paa es que a veces se me va de las manos. Hace unos días recibimos con Essentia Box el Exfoliante Corporal Tonifacante de ESDOR, de la línea Vid Divine, y como os podéis imaginar me ha faltado tiempo para probarlo.




Esdor es una firma de cosmética que elabora sus productos con un indiscutible producto estrella: las exclusivas uvas Vitis-Vinifera Termpranillas, procedentes de viñedos de la zona de la Ribera de Duero, de la que se extrae una base de polifenones, un activo con un gran poder antioxidantes y vitaminas C y E. El 85% de los componentes de los productos de Esdor son de origen natural, tales como rosa mosqueta, aceite de jojoba, germén de trigo o extracto de caviar, y por supuesto no contiene parabenos, aceites minerales ni colorantes artificiales.

Estoy encantada de haber podido probar Esdor, ya que hacía tiempo que conocía la marca pero no había tenido la oportunidad de probar bien ningún producto, así que saltaba de alegría cuando en la última Essentia Box recibíamos una talla de 50 ml de este Exfoliante Corporal

Lo primero que me sorprendió fue la textura, ya que es muy densa. Otra cosa sorprenderte es el color de un marrón muy oscuro y nada atractivo, ya que en Esdor no utilicen ningún tipo de colorante artificial. Lo siguiente que llama es su olor, sabéis que este en este punto soy bastante quisquillosa, y el Exfoliante Corporal de Vid Divine es muy empalagoso, pero muy afrutado, y como sabéis el tema de las fragancias es un punto muy personal. No obstante es un producto muy efectivo: exfolia delicadamente, ya que no es agresivo, no rasca, sin embargo el resultado es una piel suave, ligeramente perfumada y limpia, ya que en contacto con el agua adquiere una textura ligeramente jabonosa. 



Está hecho a base de azúcar moreno, aceite de uvas y pepita blanca variedad verdejo. Es uno de los los mejor exfoliante que he utilizado y tiene esa ventaja  de estar formulada casi en su mayoría con productos naturales (concretamente un 93%). A pasar de no ser uno de los olores que más me hayan gustados su utilización es agradable y efectiva, dejando la piel suave y tonificada. El tamaño original de este producto es de 200 ml y cuesta 19,90 €.

Además las que estéis suscritas a Essentia Box y hayáis recibidos este mes vuestra talla de Exfoliante de Esdor podeís participar en el sorteo de un lote de productos de Esdor. Tan solo tenéis que hace un faotografía difertida con vuestro exfoliante y subirla a Instagram con la etiqueta #concursoESDOR. Daos prisa ya que que el plazo termina hoy. Y si aún no estáis suscrita a Essentia Box podeís hacer siguiente este enlace.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.

11 comentarios:

  1. Parece melmelada...me...me gusta..xD Dios tengo un problema importante, todas las cremas que publicas me parecen comestibles. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya estoy tardando en subscribirme a la Essentia Box... será mi propósito de año nuevo!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría ver tu árbol de navidad :), jejeje
    ¡Qué buena pinta el exfoliante!!

    ResponderEliminar
  4. ahora es cuando me da rabia no estar suscrita a ninguna cajita, jeje

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que tiene muy buena pinta!! Jo que rabia que me des-suscribi de las cajitas hace un par de meses xD

    ResponderEliminar
  6. Pues si cada año añades un adorno al arbol tiene que estar a tope! y seguro que está precioso! hehehe

    Me encantaría verlo entero!

    Este exfoliante me gusta mucho por sus ingredientes: el azucar moreno, la uva.. sin duda me ha convencido mucho!

    Feliz semana guapi!

    ResponderEliminar
  7. Yo cada año voy teniendo un adorno diferente hecho por el peque. Ya lo he probado...este es mi segundo bote y me ha gustado mucho. Bsos

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo plenamente. Es uno de mis exfoliantes corporales favorito porque exfolia perfectamente pero no sientes que esté rascando la piel, ni te queda luego rojita o irritada. Me gusta muchísimo.
    Expectante por ver ese Horror Vacui Chirstmas Tree... jajajaja. A lo mejor saco alguna idea y todo... ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. La verdad que es una maravilla!!besos

    ResponderEliminar
  10. Pues esta muy bien tiene buena pinta! Besos

    ResponderEliminar
  11. Parece muy prometedor.
    Un besote!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.