El mimo, el esmero, los detalles... My Nice Shop by Fátima Carrión - My Cosmetic Art
.
.

23 dic. 2013

El mimo, el esmero, los detalles... My Nice Shop by Fátima Carrión

Hola queridas artistas. Hoy vengo de nuevo con una entrada realmente especial, y es que comienzo una colaboración con la tienda online Mi Nice Shop, un precioso y nuevo proyecto que ha arrancado hace poco más de un mes con la ilusión y el trabajo duro propios de los comienzos.

Fuente
My Nice Shop es una pequeña pero muy cuidada tienda online en la podremos encontrar productos estupendos a los que muchas veces no es fácil acceder, bien porque no suelen estar en los establecimientos en los que estamos acostumbrados a comprar, porque son difíciles de distribuir o simplemente porque no los conocemos, a pesar de lo fabulosos que son.
Desde My Nice Shop buscan y prueban estos productos y nos facilitan llegar hasta ellos; productos escogidos a conciencia y casi con mimo, que su creadora prueba personalmente antes de ofrecérnoslos, para, ante todo, garantizar la calidad de lo que compramos, apostando por empresas que están comprometidas con el medio ambiente, detrás de las que están jóvenes empresarios que quieren hacerse un hueco en el mercado, productos naturales. En My Nice Shop encontraréis marcas con Green People, Marilou Bio, Barr-Co, Tokyo Milk, Kure Bazaar... con productos para nosotras, para ellos, para los más pequeños...

Detrás de este proyecto está el exquisito y cuidado trabajo de Fátima Carrión: ella lo ha creado, lo prueba y selecciona todo... en definitiva, se encarga de mimarnos. En todo momento podremos contar con su asesoramiento sabiendo que estamos en manos de una profesional de la estética y el maquillaje, y de una artista en toda regla. No dejéis de echar un vistazo a su trabajo.


Para mi es un auténtico placer poder colaborar con ella, y lo haré hablando de algunos de los productos que podréis encontrar en My Nice Shop. Esta mañana he recibido el primero que ha sido como un regalo de Navidad anticipado, con una presentación maravillosa, deliciosa, cuidando hasta el último detalle, con una carta de presentación, un paquete de golosinas sobre las que mi chico ha puesto automáticamente los ojos, una preciosa bolsa de yute con la que voy a ser la envidia de todas (y que podéis conseguir por compras superiores a 60 €), y una leche desmaquillante de Malirou Bio de la que os hablaré detalladamente muy pronto.


Decíos que todavía podéis aprovechar para hacer vuestras compras de Navidad en My Nice Shop, os lo envuelven para regalo ¡gratis! y con mucho mimo, y lo mejor de todo es que hasta el día 7 de enero y por compras superiores a 25 €, podéis beneficiaros de un 10% de descuento con el código COSMETICART. ¿A qué estáis esperando?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR. UN ABRAZO.


14 comentarios:

  1. no la conocía pero he estado cotilleando la página y que de cosas mas chulas, me llevaría todo!

    ResponderEliminar
  2. me paso en cuanto pueda que tiene cositas muy interesantes. besos

    ResponderEliminar
  3. Os va a encantar chicas, yo ya he hecho un pedido :) Os lo enseñaré por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  4. He entrado en la página en la que muestra sus trabajo y es increíble. ¡Me encantaría saber hacer eso! Y la tienda es una monada, tiene cosas que son una auténtica pasada :)
    Un besín!!

    desayunoconarbeyos.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. genial que puedas colaborar con ellos. Así nos vas contando qué tal van los productos ;)

    ResponderEliminar
  6. Pues si, quiero esa bolsita, es una monada! Y gracias por el código!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece un buen regalo. Disfruta de tu desmaquillante. Voy a ver esta web que no la conocia.

    ResponderEliminar
  8. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  9. No conocía esta web, me pasaré , gracias con compartirlo con nosotras, bss

    ResponderEliminar
  10. me gusta mucho viene como un detalle
    las nubes me encantan

    ResponderEliminar
  11. que maravilla conocer empresas tan dedicadas a su trabajo! me la guardo en favoritos porque hoy no tengo mucho tiempo, pero estas cosas no quiero que se me escapen.

    Muchisimas gracias por presentarnosla y feliz nochebuena!

    ResponderEliminar
  12. ¡Echaré un ojo! :-)

    Tengo un nuevo sorteo... ¡express!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  13. No conocía esta tienda. Gracias por la información.

    Un beso y felices Fiestas

    ResponderEliminar
  14. No conocía la tienda. Me he puesto a cotillear y ya tengo ya varias cosillas fichadas. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.