Devoción absoluta por los Polvos de Arroz de Java de Bourjois. - My Cosmetic Art
.
.

18 dic. 2013

Devoción absoluta por los Polvos de Arroz de Java de Bourjois.

Muy buenas noches queridas artistas. Hoy vengo muy a deshora, pero hoy no he publicado nada y sentía un picorcillo incómodo ante la posibilidad de no tener tiempo de pasarme por aquí mañana (va a ser que estoy enganchada al blog ¿no os parece?). Pero así evito mirar al taco de tres centímetro de apuntes que mi chico acaba de recogerme, y que me tiene un poco asustada (asustada solo, no es nada con lo que no pueda ;-) )

Hoy os quiero hablaros de un producto que ha sido objeto de deseo para mí (y para muchas) desde el primer momento en que mis ojos se posaron en él. Afortunadamente es un producto muy asequible y que es de sobra conocido por todas: ese maravilloso iluminador que son los Polvos de Arroz de Java de Bourjois.

Esta maravilla cayó por fin en mis manos hace unas tres semanas, y desde entonces si no lo he usado todos los días, ha sido casi todo. No es un producto nuevo en Bourjois, sino que se trata de una reedición que la marca francesa ha lanzado con motivo de su 150 aniversario. 


Con un maravilloso packaging muy retro, basado en un envase original de triste y práctico plástico, que ofrece la posibilidad de cerrar y dosificar gracias a su cierre giratorio interior, el típico del maquillaje y los productos en polvo suelto mineral. El envase contiene 3,5 gramos. Contienen, obviamente arroz, y extracto de rosas, y nada de parabenos, ni aceites minerales, ni siliconas.



El producto no es otra cosa que un iluminador con un sutil tono rosado, muy suave, llenito de destellos brillantes, que dan al rostro un tono muy saludable y bonito, muy natural. Su aplicación es deliciosa, suave y agradable, y muy sencilla ya que como os digo el color es realmente sutil, es complicado que se vaya la mano. Tienen además un práctico efecto matificante (pero no es un polvo matificiante al uso).



Uno de los puntos que más me gustan de los Polvos de Arroz de Java es su fragancia, un maravilloso olor empolvado con toques florales que me recuerda muchísimo a la famosa Flower by Kenzo.

Una auténtica delicia, un objeto de lujo, de coleccionista, al alcance de cualquier bolsillo: cuestan entre 10 y 13 €, según donde se compre. Una maravilla que os recomiendo a todas, un producto de 10.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO.



14 comentarios:

  1. Me han llamado mucho la atención cuando los he visto por la blogosfera pero de momento tengo los e MUFE translucidos y no me quiero poner a comprar más.... es una gran tentación jajaja. Besiños.

    Estoy de sorteo con un pack de Kiko: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Hola últimamente he oído hablar muy bien de ellos. Tienen muy buena pinta, donde los compraste?? Gracias, por cierto yo también estoy de sorteo en mi facebook. Un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Estoy deseando hacerme con ellos, últimamente no oigo más que buenas opiniones de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Solo por el packaging ya me ha enamorado, peor si además es tal y como nos cuentas, me tendré que hacer con él! Dios mio, otra necesidad! :)

    ResponderEliminar
  5. Jo es una pasada el envase, me encanta!

    ResponderEliminar
  6. me echa para atras que sean polvos sueltos. luego no termino de apañarme con ellos

    ResponderEliminar
  7. Pues tienen buena pinta por lo que cuentas y además muy asequibles. Buenos, bonitos y baratos, que más se puede pedir? Siiiii, que sean miossssss, jeje.

    ResponderEliminar
  8. todas hablais maravillas así que tendré que buscarlos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola, estoy deseando encontrar estos polvos pero en mi cuidad no los encuentro. Espero verlos cuando vaya a visitar a mi madre por navidad, porque aunque me maquillo poco, se que a esto si le daria mucho uso, ojala no me quede sin ellos, saludos

    ResponderEliminar
  10. Les eche el ojo hace tiempo y tengo ganas de probarlos. Bsos

    ResponderEliminar
  11. Los quiero!! Lo único que no me llama es que tengan subtono rosado... eso es un fallo para mí. Yo creo que no los he comprado ya por eso jaja
    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo los tengo y no se muy bien como utilizarlos, q dsastre!!

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de comprarmelos solo por el packaging jajajaja lo demás vendrá después jejeje

    http://enelcajondeltocador.blogspot.com.es
    www.myniceshop.com.es

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.