Color y mucho brillo en la colección de Mini Kits Nocturnals de MAC - My Cosmetic Art
.
.

4 dic. 2013

Color y mucho brillo en la colección de Mini Kits Nocturnals de MAC

No os perdáis mi sorteo de The Body Shop.

Buenos día artistas. ¿Cómo estáis? Espero que estéis pasando una semana estupenda; además esta es más corta. Hoy quiero hablaros de los Mini Kits de la Colección Nocturnals de MAC, que sé que os van a encantar, y son ideales para las que tenemos problemas a la hora de elegir un solo color.


Estos mini kits son geniales para regalar estas Navidades, y cada uno de ellos tiene un precio de 40,50 €. Vamos a verlos todos, en total son 7, ideados para dar brillo y color a labios y ojos. Es una colección inspirada en la noche y de Edición Limitada, con unos preciosos estuches negros con detalles en blanco y dorado.


Nocturnals Lip Gloss: Coral. Brillos de labios de acabado ultrabrillante. Contiene los tonos (de izquierda a derecha) dazzleglass  Moth to Flame, y los cremesheen On the Scene, Star Quality y Night is Young


Nocturnals Lip Gloss: Nude.Con los tonos dazzleglass Phiff!, y los cremesheen Boy Bait, Over Indulgence y Richly Reverend.


Nocturnals Lip Gloss: Pink. Con los tonos Dazzleglass Dressed y los Cremesheen Cashion Scoop, Petite Indulgence y Colour Saturation.


Nocturnals: Tastitints Lip Conditioner: Bálsamos de labios en cuatro sabores distintos que no solo aportan un sutil color a los labios sino que además los acondiciona e hidrata. Mintessence, Sugared Vainilla, Taste of Paradise y Dash of Lavender.


Nocturnal Pigments and Glitter. Silver and Violet: contiene los pigmentos y purpurinas Vainilla, Kithsmas, Pink, Put the Edge y Grey.


Nocturnal Pigments and Glitter. Black and Gold: contiene pigmentos y purpurinas. Naked, Museum Bronze, Gold, Copper Sparkle y Glitter in Black.


Nocturnal Pigments and Glitter. Green and Teal: contiene los pigmentos y purpurinas Reflecs Gold, Old Gold, 3D Gold, Deep Blue Green y Just Before Dawn.

Se puede resumir esta colección con dos palabras: color y brillo ¿no os parece?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO Y FELIZ MIÉRCOLES.

8 comentarios:

  1. Están super bien pensados para hacer un regalito.. me encantan todos :)!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Estan todos muy bien para hacer un regalo, lo difícil es elegir cual. Bsos

    ResponderEliminar
  3. me llaman los pigmentos black and gold... que bonitos!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  4. Lo veo caro para ser mini no se Jaja están muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogdelavalenciana.blogspot.com.es

      Eliminar
  5. Esto como siempre es amor en tarritos, hasta que le miras el precio y te caes de culo... Así que a ver si los reyes magos, que no tienen problemas de capital, me traen un paquetito con MAC en el papel de envolver!!

    ResponderEliminar
  6. me mandaron información al mail y me encantó nada más ver la foto!

    ResponderEliminar
  7. Que estupendos productos!!besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.