Blandito y esponjoso, así es el limpiador facial Herbalísimo de Lush - My Cosmetic Art
.
.

21 dic. 2013

Blandito y esponjoso, así es el limpiador facial Herbalísimo de Lush

Buenas tardes artistas. ¿Cómo estáis pasando el fin de semana? Como podéis ver yo sigo con un poco de desajuste horario, y me parece que ya no voy a encarrilarlo hasta pasadas las Navidades. Hoy para más inri ando ligeramente resacosa, y no es que ayer se me fuera mucho de las manos, pero de repente mi cuerpo ha decidido subirme el IVA los días después de salir de fiesta, y como me pase con los excesos (y salir tres días seguidos ya no es lo que era, es un exceso, me estoy haciendo mayor) al día siguiente no soy persona. Pero bueno, hoy al menos me he podido recomponer más o menos dignamente en medio día, que no está mal. Mañana veremos.

Hoy vamos a hablar de Lush (qué raro ¿eh?) Ya os dije el martes que pensaba ir contandoos mis experiencias con algunas de sus limpiadoras faciales y entonces comencé hablandoos de Dark Angels; hoy le toca el turno a Herbalísimo, un producto la mar de curioso, y que recuerdo casi con un cariño especial, porque es el primero que probé de la marca (cosa poco recomendable por cierto, porque es bastante extraño).


Es un poco difícil describir Herbalísimo, y también es difícil imaginarse por esa descripción que se trate de un producto cosmético, pero allá vamos: creo que lo más similar que existe en cuanto a color, olor y casi a textura es el musgo. Tal cual, un par de botes de Herbalísimo y podéis apañar el Portal de Belén de vuestras casas. Es blandito y esponjoso. Y verde, muy muy verde.

Para utilizarlo hay que coger un trocito del tamaño de un garbanzo, mezclarlo con un poco de agua hasta obtener una pasta (esto es muy divertido la verdad), y después extenderla y masajerala por la cara. Vemos como queda toda llena de tropezones verdes, lo que también es muy divertido,, pero es muy suave, resulta agradable al tacto la verdad. Después se aclara y ya está, el resultado es una piel suave y limpia. Es ideal para pieles grasas y además muy suave, con lo que se puede utilizar a diario y lo pueden utilizar quienes tengan la piel sensible tranquilamente. En cuanto al olor, pues la verdad es que no es su punto más fuerte. No es desagradable, simplemente huele a hierba, tal cual.


Los ingredientes sí que os van a encantar: tiene arcilla de China, que es lo que permite absorber los excesos de grasa y limpiar la piel en profundidad, y ortiga para equilibrar la piel. Además lleva almendras molidas y arroz, que permitirán hacer una exfoliación muy suave. Aceite de romero para tonifcar la piel, agua de clorofila que la desinfecta, aceite de manzanilla para calmarla y salvia, que es expectorante y antiséptino. Además de Extracto de Gardenia, vinagre de arróz, absoluto de rosa, aceite de camomila azul, glicerina, caolín... Una pasada ¿verdad?

Viene en uno de los famosos botes negros de Lush (esos que entregando 5 te regalan una Mascarilla Fresca), de 100 o 240 gramos, y cuesta 8,95 y 21,48 € respectivamente.

¿Qué os parece? ¿Os convence?

GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR COMENTAR. PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA.

13 comentarios:

  1. ya leí una reseña de esta limpiadora y sí me atre porque aparte de limpiar arrastra la suciedad día a día por su textura, es como si te hiciese un pequeña exfoliación, En la próxima compra me pido esta muestra, gracias. Te espero en mi recién subida entrada blog, felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado lo del Portal de Belén jaja!
    Me lo apunto para la próxima compra!
    Gracias por la información y un besito!

    ResponderEliminar
  3. su aspecto es bastante raro jajaj epro habra que probarlo, bss

    ResponderEliminar
  4. pues este no lo he probado, el aqua no se que, el piel de angel y el que buen rollo si!!! habrá que probarlo!!!

    por cierto, gracias por la felicitacion!!! un beso

    ResponderEliminar
  5. Estoy pendiente de probarla porque usé piel de ángel pero creo que para mí es mejor esta limpiadora.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Blandito y esponjoso, que delicia. No lo he probado,

    ResponderEliminar
  7. He probado pocas cositas de lush pero este creo que me vendria muy bien! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo este no lo he probado, el probado el Piel de Ángel y me ha parecido una pasada, aunque no se si repetiré porque me gusta ir probando otras cosas y tampoco noto que sea excesivamente el que le va perfecto a mi piel
    un beso

    ResponderEliminar
  9. También la he probado (que raro ¿eh?) pero no me acabó de convencer demasiado... prefiero Dark Angels. Un beso

    ResponderEliminar
  10. a mi me convence! pero ahora me dejas con el dilema! quiero probar una, pero no se por cual empezar! (a mi que sea extraño no me tira patrás, sinó palante y con toda la caprichosidad del mundo! jijiji)

    Lo que me gusta (a parte del olor a hierba) es la arcilla de china para quitar la grasa.. el caso es que uso este tipo de limpiadores en ocasiones especiales (como cuando me salen granitos por tema hormonal o para dar por saco un dia especial.. )

    Pero viendo que tienen el formato de 100ml, quizás opte por hacerme con la dark angel para la noche y con la herbalisimo para el dia (suelo despertarme con la piel más grasita, pero a la noche (sobretodo ahora en invierno) está más seca. quizás sería la solución.. pero me esperaré a que presentes todas sus limpiadoras para tomar una decisión (y si ya han llegado las rebajas seguro que estarán a mejor precio!)

    Muchas gracias por la recomendación, de momento me están encantando!

    ResponderEliminar
  11. A mi no me gusto nada. Pero nada. Lo compre porque ultimamente tengo la cara con mas espinillas, y la chica de la tienda me lo recomendo muchisimo. Pues no sirvio para nada, despues de tres meses mi cara sigue igual, y el limpiador , de por si, me parecio bastante grasiento. Ya don varias las cosas que pruebo de lush y no me termina de convencer

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad es que no la he probado, me pasaré para probar la talla más pequeña a ver si me gusta :)

    Gracias por la review, ya sabes que me encanta Lush :D

    ResponderEliminar
  13. ésta me le trae mi hermano de camino ya, jeje

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.