All in One de Essie, un producto de 10. - My Cosmetic Art
.
.

6 dic. 2013

All in One de Essie, un producto de 10.

Buenas tardes artistas. No sé cuantas de vosotras andaréis estos días de puente, a todas, a las que os habéis podido escapar y a las que no espero que tengáis unos días festivos estupendos, además parece que el tiempo se va aportar bien; están haciendo unos días preciosos.

Hoy quiero hablaros de un producto que me recomendó mi querida Paula, mi maquilladora favorita (pronto veréis trabajos suyos, que son espectaculares, y espero poder colaborar pronto con ella para que todas aprendamos un montón de cosas que os van a encantar), y además es una fiel seguidora de My Cosmetic Art. Me habló de un producto de Essie, y disculpadme porque últimamente me repito un poco con las firmas de las que os hablo, que servía para cuidar nuestras uñas y además hacer nuestra manicura más bonita.

Manicura realizada con el tono Toggle to the top de y All in One, ambos de Essie.

Estaba preocupada porque de tanto pintarme la uñas estas estaban empezando a debilitarse y amarillerase por utilizar de vez en cuanto esmaltes de uñas de no muy buena calidad (el abanico de colores nos puede). ¡Horror! Traté de no pintármelas durante nos días pero no mejoraron demasiado. Decidí que era hora de utilizar un base para esmaltes, y me puse a buscar algo que me convenciera. Además por aquellos días la bloggera de En mis ratitos me preguntó sobre un producto de esas características, así que aproveché para indagar y ya mataba dos pájaros de un tiro. Entonces Paula me habló de All in one, de Essie.


All in One es un producto genial, porque no solo es una base que protege las uñas contra los productos agresivos de los esmaltes, además actúa como fortalecedor evitando que las uñas se rompan (cosa que todas odiamos que nos pase), el efecto endurecedor se nota desde la primera aplicación. Pero además, este mismo producto es un top coat, que utilizado sobre el esmalte este dura precioso e intacto durante muchos más días. Su uso es sencillo: aplicamos una capa, esperamos dos minutos, aplicamos el esmalte que queramos (una o dos capas, en función de la cobertura que queramos conseguir), esperamos dos minutos y aplicamos otra capa de All in One.

He hecho la prueba con dos amigas mías: el sábado pasado aprovechando que estuvieron aquí en mi casa les enseñé mi arsenal de esmaltes de uñas y se animaron a probar cositas. Se aplicaron All in One tanto antes como después del color, y hace un rato ambas me han confirmado que su manicura está intacta. Disculpad, no tengo fotografías decentes de este hecho, pero lo voy a probar en mis carnes. La primera fotografía que publico en esta entrada la manicura llevaba hecha 4 días, y como veis está perfecta, habiendo pintado cajas, cocinado y limpiado,  tras la fotografía tuve que retirar este esmalte porque tenía una entrevista de trabajo y prefería un esmalte un poco más discreto para esta ocasión, por eso no os sé decir cuántos días más habrían durado así.

Es un producto de 10. Contiene 13,5 ml y su precio es de unos 13 €. Totalmente recomendable.

Hay algo que me preocupa en cuanto al uso de endurecedores, y es que su uso a la larga puede terminar por deshidratar las uñas, pudiendo darse en este caso descamaciones. Estaré atenta a este hecho y emprenderé la búsqueda de productos que hidraten bien las uñas. Admito sugerencias.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR COMENTAR. PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA.

11 comentarios:

  1. Pues me vendría genial porque las uñas no me duran nada pintadas, aunque le eche prebase top coat y demás. A ver si con el tiempo no te da problema de descamaciones como dices, no sabía que los endurecedores pueden deshidratar la uña la verdad...

    ResponderEliminar
  2. Pues tomo nota porque se me está acabando mi base de uñas y tengo que empezar a buscar. Una buena opción :) Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me salvaría bastante... Tengo que echarle un vistacillo!! :D

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo una prebase de Astor que va bastante bien y además procuro darles un respiro de vez en cuando sin ningún tipo de esmalte. Buen finde!

    ResponderEliminar
  5. No he llegado a probar ninguno pero me encantaría.

    Estoy de sorteo, ¡besitos!

    ResponderEliminar
  6. me gusta que te hayas buscado "colaboradoras" para probar el top coat, jeje

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero me lo anoto para el dia en que lo necesite.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la recomendación! Se va directo a mi lista de cosas molonas :)

    Un besi!

    ResponderEliminar
  9. No conocía este producto, el otro día me compré yo un top coat de essie jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.