Un Beauty Day con Mujer Hoy y Guapabox - My Cosmetic Art
.
.

15 nov. 2013

Un Beauty Day con Mujer Hoy y Guapabox

Buenos días de nuevo artistas. Hoy tengo muchas cosas que contaros y parece que es el día que menos tiempo tengo, ¡qué malas son las prisas! Pero bueno, lo que sea por mis queridas seguidoras. Por cierto en Twitter ya hemos superado los 500, así que gracias a todxs por vuestra confianza, por leer, por comentar... sin todo eso My Cosmetic Art no tendría sentido alguno.

Quería contaros brevemente, que ayer asistí al Beauty Day que organizó Mujer Hoy con Guapa Box en el Hotel de Las Letras, en la Gran Vía madrileña. Un evento al que asistieron marcas como Lancaster, Boots, Clarins, Shiseido, Frida Dorsch o mi queridísma Lush. Todas nos hablaron de sus últimos lanzamientos, algunas nos regalaron jugosas muestras, y un par incluso sorteaban jugosos lotes de sus productos. Espero hablaros de algunos cuando los pruebe.


Moroccanoil nos obsequió a todas las asistentes con un par de mini tallas de sus tratamientos capilares a base de Aceite de Argán. Como novedad deciros que Moroccanoil ofrece una versión Light de este tratamiento indicado para cabellos finos (como el mío, así que estoy deseando probarlo) o con coloraciones claras. Cada vez me gustan más estos aceites, y les encuentro más usos.

Boots además de obsequiarnos con muestras nos hizo diagnósticos de piel analizando nuestros niveles de hidratación, nuestra pigmentación y los niveles de firmeza. Yo salí encantadísima, ya que tengo un nivel de firmeza del 97%, alto alto, así que las arrugas saldrán tardíamente (gracias genética, mi querida madre a sus casi 54 puede presumir de tener muy pocas arrugas, y no se cuida prácticamente nada). Eso sí, ando un poco deshidratada, esta semana con cansancio, vuelos, viajes... la verdad es que me he portado un poco mal en lo que se refiere a mis rutinas cosméticas, pero es algo que tiene fácil solución: hidratación a saco. En cuanto a mis niveles de pigmentación, están bien, pero desde Boots nos han insistido en la necesidad de utilizar SPF en nuestro rostro incluso en invierno. Así que a protegerse del sol.


En Lush hicieron talleres de fabricación de cosmética hecha a mano. Me fue imposible casi acercarme porque estaba lleno de gente, pero me he apuntado a los talleres de la tienda de Fuencarral y espero poder asistir pronto para contároslo todo. Además nos dieron el nuevo catálogo, que como os podéis imaginar ya me lo he visto enterito.

También pudimos ver (y catar, con las ganas que tenía) la nueva línea de Shiseido para pieles de entre 25 y 35 años, Ibuki, de la que os hablé hace un par de semanas. Recordad que está indicada para pieles que sufren cansancio, estrés y contaminación, problemas derivados del estilo de vida en las ciudad actuales. Ibuki trata rojeces, granos, deshidratación, poros dilatados y primeras líneas de expresión.




 Una firma de la que conozco poco (de momento) que estuve allí presente fue Fridda Dorsh ¿Sabíais que las pieles grasas envejecen más tarde? Además de obsquiernos con muestras que voy a probar ya mismo, nos detallaron las rutinas diarias (noche y día) y semanales que tenemos que tener en la piel de nuestro rostro. Voy empezar a introducir ya mismo contornos de ojos, que por alguna extraña razón es un productos que me da un poco de pereza, y hay que utilizar cada noche. Importante la limpieza del rostro dos veces al día (y recordad que dormir sin desmaquillarse en un pecado y de los grandes), mascarillas de 2 a 3 veces semanales, un buen dermolimpiador es importante, a partir de los 25 tenemos que plantearnos el uso de sérum...

Guapabox por desgracia pasaba un poco desapercibida, tenían un pequeño mostrador y no conseguí a penas información (otra vez será), y todas recibimos la revista Mujer Hoy a la entrada, con una espectacular portada de Natalie Portman.

Hasta aquí mi pequeño resumen de una agradable poti-tarde.

PASAD UN BUEN FIN DE SEMANA, Y ABRIGAOS BIEN, QUE LLEGA EL FRIO.

8 comentarios:

  1. Que bien te lo montas ehhh!jajaj que de muestritas, besitos

    ResponderEliminar
  2. Que guay haber podido ir!
    tambien eres de madrid? anda no lo sabia!
    un besiii
    y ya nos contarás que tal te van las muestritas!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!, de Madrid de siempre :)
      Algún días nos veremos ^^

      Eliminar
  3. que pena no haberme enterado!!que bien lo debisteis pasar.un besote

    ResponderEliminar
  4. una experiencia muy interesante. Ya nos dirás qué tal te va lo que te dieron ;)

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Que bien, me alegro que hayas pasado un buen rato.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.