Ricos jabones navideños de Lush - My Cosmetic Art
.
.

7 nov. 2013

Ricos jabones navideños de Lush

Buenos días queridas artistas. Ya estamos a jueves, la semana está hecha, y yo ando de camino de Italia. Pero aquí me tenéis con mis recomendaciones.

Como os comentaba ayer, últimamente he utilizado algunos jabones en pastilla, a la antigua usanza, y hay alguno que me ha gustado bastante y que os quería recomendar, seguro que os hacéis una idea de que marca son... Si chicas, de Lush, creo que tengo un problema con esta tienda ^^ Además de los de edición limitada.







Mirada que maravilla, ¡es auténtico arte! Esta exquisitez se llama Jabón de Nieve, y huele nada menos que a mazapán. Es el jabón más cremosos que he probado nunca, hidrata muchísimo y sobre todo no deja sensación de tirantez. Su aroma es cálido, lo que lo hace ideal para las duchitas nocturnas. Está hecho con Aceite de Colza, Aceite de Coco, Benjulí, absoluto de Rosa, Absoluto de Acacia... y está decorado con una fina capa de purpurina dorada. Muy muy navideño ¿no os parece?









El otro jabón, con esos colores tan espectaculares, es Mr. Punch, es más veraniego que navideño, para los que tenemos morriña de los días oleados. Tiene un aroma afrutado y estimulante genial para las duchas nocturnas (así tenemos de todo un poco), aunque también se puede usar como jabón de tocador. Hace bastante espuma y deja la piel suavemente perfumada, con un aroma cálido. Tiene Aceite de Colza, Aceite de Coco, Aceite de Enebro, Aceite de Lima, Bayas de Enebro secas, Glicerina...

Desde luego así da gusto ducharse ¿no os parece?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

17 comentarios:

  1. Con olor a mazapán¡¡ dan ganas de comérselo, me voy a tener que pasar por una tienda a ver que cositas hay para navidad. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Que gozada, yo cada vez quiero mas cosas de Lush, me encanta todo!!
    Un besito.
    Estoy de sorteo en mi blog: www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  3. si es que con esa presentación da hasta pena usarlos!! me encanta lush y sus olores,mmmm

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. tengo ganas de probar toda la tienda jejej

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo pude tener en la mano el jabón de nieve, pero no soy nada fan de los mazpanes, así que el olor no me daba ternura precisamente :P Seguramente de comprarme uno caería el Mr. Punch. ^-^ ¡Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no soy tampoco fan del mazapán pero con esas descripción tenía que probarlo!! Es tan cremoso....

      Eliminar
  6. Yo Lush no lo he probado, tengo una tienda de jabones artesanales muy parecida e mi ciudad y me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los jabones artesanales son maravillosos, yo adoro los de La Jabonería, y tengo unos cuantos guardados para ir probando, pero si tienes la oportunidad de probar los de Lush no los dejes escapar!
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Tienen pintaza! iba a decir que el que más me ha llamado la atención es el Mr Punch pero después he pensado que el jabón de nieve tiene que ser una delicia así que me encantaría probar los dos. Te recomiendo el jabón de higos y hojas por si no lo has probado, para mí es uno de mis favoritos junto con el sultana.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo un trocito guardado para probarlo, lo tuve una temporada aquí alrededor del ordenador y no podía parar de olerlo y de manosearlo. El de la Sultana ya me lo habéis recomendado dos seguidoras así que está ya en mi lista de deseos :)
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. madre mia ya nos estan tentando mas jajaja besos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Olor a mazapán? tendré que probarlo aunque probablemente me den ganas de comerlo porque el mazapán es una de mis grandes tentaciones jajaj :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  10. Prueba sultana, es aun mas cremoso. Muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apuntado queda! Creo que a este paso no tardaré mucho en probar toooooda la tienda.

      Eliminar
  11. A mi me encanta la madrina :) el de mazapán tendré que olerlo pero creo que será pesado para mí.
    Besotes guapa
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. El Mr Punch me llama mucho la atención, pero el que huele a mazapán, nada de nada...No me gusta en absoluto ese dulce navideño.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.