Regalos de Navidad de Ciaté. - My Cosmetic Art
.
.

14 nov. 2013

Regalos de Navidad de Ciaté.

Buenos días artistas. Ya estamos a jueves y brilla el sol, y además yo vengo con una buena noticia: alguna veces os he dejado caer que cuando me dejan me doy a la fotografía, especialmente a la fotografía de moda, pero nunca os he mostrado ningún trabajo mio (todavía). Pues bien, durante este fin de semana se expondrá uno de mis trabajos en el Festival EXPLORA, al que estáis todas invitadísimas. El Festival se organiza en el espacio Off Limits, en la calle Escuadra número 11, en Lavapiés aquí en Madrid. Si os apetece pasaros, porque habrá un montón de arte de gente joven organizado por gente joven, un lugar de encuentro e intercambio en el que podréis de disfrutar de fotografía, diseño, ilustración, decoración, música y vídeo. Os dejo por aquí la página de Facebook por si os apetece echarle un vistazo.

Hoy quiero enseñaros otro Calendario de Adviento muy chulo, que aún estamos a tiempo de hacernos con alguno, estamos a dos semanas de diciembre. Esta vez viene de la mano de Ciaté London, esa marca de esmaltes de uñas que tiene un lacito negro monísimos en sus frascos.

Mini Mani Month nos descubre cada día un mini esmalte de uñas, colorido, como si fueran golosinas: 19 esmaltes entre los que se encuentran los más vendidos de la marca, que se complementan con 4 esmaltes con lentejuelas o para hacer manicuras caviar, y un esmalte full size. Con esto no nos aburriríamos ¿verdad? Su precio es de uno 45 € y lo podéis encontrar en Sephora.



Y ya que estamos hablando de Ciaté, quiero mostraros otro regalito para estas navidades que no me ha dejado indiferente. Se tratan de las Tree Trinkets, unas bolas para nuestro árbol de Navidad con un precioso y festivo esmalte de uñas dentro. 




Decidme si no son una monada. Este Pack contiene seis bolas cada una con un mini esmalte, y su precio es de 30 €, no sé si ha llegado a España, pero si no os podéis resistir lo podéis adquirir a través de la página web de Ciaté.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEERME Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO.


12 comentarios:

  1. Ayyy que lástima no estar en Madrid, me pasaba con gusto.

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  2. Bueno, el calendario de Adviento de Ciaté es una auténtica maravilla, te copio el dato para un post que tengo en mente jejeje y respecto al festival, no creo que pueda pasarme pero seguro que es un éxitazo. Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Esto si que es un calendario de adviento!!! Nada de chocolate! jejejee.
    Un besito.
    Tengo dos sorteos en mi blog!!

    ResponderEliminar
  4. Creo que estos esmaltes los he visto por ebay, tanto el calendario como los esmaltes son preciosos, besitos

    ResponderEliminar
  5. Me parece una chulada y de lo más original! no habría pensado en este tipo de calendarios así que iré tomando nota :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  6. Yo le he pedido a mi marido que me haga un calendario de advento con maquillaje jajajaja pero no a colado :( esque pido demasiado! Jajajaja besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Joo es una verdadera monada!! Aunque me sigo quedando con el de Benefit :)

    Que vaya genial el evento!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que chulada¡¡¡ que pena que tengo ya muchos esmaltes. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.