Piernas más relajadas y frescas con Fly High! - My Cosmetic Art
.
.

16 nov. 2013

Piernas más relajadas y frescas con Fly High!

Buenas tardes queridas artistas. Vaya día de peli y manta que hace ¿verdad? Yo me voy a quedar con la ganas (aunque sarna con gusto no pica) porque tengo que ir a ver como va mi exposición de fotos en el Festival EXPLORA, ya está montada y se puede visitar en la calle Escuadra nº11, en el madrileño barrio de Lavapiés. Os dejo una foto para que veías como me ha quedado de bien colgada, y espero poder poneros alguna más del evento en mi cuenta de Instagram.


Hoy quiero hablaros de un producto que llevaba un tiempo reservando para un momento especial, un momento de cansancio extremo. Aproveché mi viaje a Italia, en la que iba a caminar, subir escaleras y permanecer de pie durante mucho tiempo. Se trata del gel para pies y piernas cansadas Fly High! de Beauty Bird.




Tengo este producto guardado desde que en verano me llegó en una Glossybox, y lo quería reservar para un viaje de esos en los que no se para. Es un gel de color azul transparente que contiene un montón de menta, alcanfor y aceite de eucalipto, lo que aporta un efecto de frescor tremendo en piernas cansadas, calmándolas y tonificándolas, sobre todo después de días largos pateando ciudades y haciendo turismo. Siempre llevo este tipo de productos cuando voy de vacaciones, porque soy de las que quieren verlo todo y parece que el tiempo no da para más, así que lo he utilizado estos días en Italia al llegar al hotel. Creedme llegaba absolutamente muerta, y la verdad es que con este gel al menos podía aliviar un poco las piernas. Muy recomendable. 

Este gel contiene 75 ml y cuesta 9 €. Estoy tratando de localizarlo en la web de la marca pero parece estar cerrada, y no localizo donde se podría comprar ahora (que mala pata), pero estaré atenta por si pudiéramos hacernos con él de alguna manera.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. Y ABRIGAOS BIEN QUE HA LLEGADO EL FRÍO.

4 comentarios:

  1. Este en concreto no lo he probado pero tengo uno de aloe vera con efecto frío que para mi es imprescindible y más cuando entreno y se sobrecargan las piernas. Un besazo

    ResponderEliminar
  2. uy pues me lo apunto porque yo también soy de las que salgo del hotel a las 8 de la mañana y hasta las 12 no vuelvo porque quiero verlo todo, jeje

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto porque me vendrá bien! besitos

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que me vendría genial!, tengo mala circulación en las piernas y todo lo que me pueda aliviar es poco.

    Besitos,
    Marga

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.