Menta y lavanda en el tónico facial de Anatomicals - My Cosmetic Art
.
.

26 nov. 2013

Menta y lavanda en el tónico facial de Anatomicals

Recordad que estoy de sorteo, ¡no os lo perdáis!

Buenos días queridas artistas. ¿Cómo lleváis el martes? A mí se me ha hecho muy tarde como podéis ver, pero mi pobre perro está pachucho y requiero más atención (todavía) de la que le doy normalmente. Pero de todos modos aquí estoy como todos los días, para hablaros de un tónico facial de Anatomicals, el Spray Misty for me, que recibí hace ya tiempo con Glossybox, y me encanta.


Este tónico me encantó desde el primer momento que cayó en mis manos. No solo por su packaging que como el de toda la marca es muy alegre y divertido (en la parte de atrás del vote hay un dibujo de Clint Eastwood), sino por su contenido. Esta irónica marca de culto parece que poco a poco se está haciendo un pequeño hueco en España: la podéis encontrar en Asos y he visto algunos de sus productos en las tiendas Vips (sí sí, en Vips, no se me ha ido la cabeza).

La palabra que mejor define este tónico es refrescante, por lo que quizá esté más indicado para el verano. Está hecho a base de lavanda para calmar la piel y menta para refrescarla, y además contiene rosa y alóe vera. Tras su uso la piel queda fresca, relajada, hidratada y radiante, y además ayuda a equilibrarla. Es genial para días duros, en las que nos notamos cansadas, o para días a los que hemos sometido la piel a mucho sol. Y no os podéis imaginar lo bien que huele...

En formato spray y con un contenido de 100 ml y cuesta unos 8 €. Es un producto similar al Agua Romántica de Lush (que adoro, y de la que os hablé hace un tiempo), pero con el añadido extra de la menta. Sabéis que soy muy fiel a Lush pero en este caso me temo que me quedo con Anatómicals (pero por poco), el problema es que me resulta más difícil de conseguir, con lo cual volveré al Agua Romántica. 


¿Conocíais Anatómicals? Os dejo aquí la página web, no dejéis de pasaros porque no tiene desperdicio.

Y COMO CADA DÍA AGRADECEROS LEER Y TODOS VUESTROS COMENTARIOS. FELIZ MARTES QUERIDAS ARTISTAS.

10 comentarios:

  1. No conocía este producto! Y 8 euros no es demasiado, creo que lo probaré ^,^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. pues sí, tiene buena pinta para el veranito!

    ResponderEliminar
  3. tiene que oler muy bien y si ademas le sienta bien a la piel habra que probarlo. besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene buena pinta, ¿lleva alcohol ente los ingredientes? Me llama mucho que lleve lavanda, me encanta ese olor. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He repasado los ingredientes y no hay alcohol por ningún sitio :)

      Eliminar
  5. No lo conocía pero sabiendo que lleva menta creo que me haré por lo menos para probar. Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Eso de que lleve menta me parece curioso, no lo conocía

    ResponderEliminar
  7. En perfumerias primor si venden el de anatomicals!
    igual me animo a probarlo! me ha gustado como lo describes!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gran noticia Chispy!! Frecuento poco Primor, no me queda ninguno cerca, pero la próxima vez que vea uno entro a cotillear!!!
      Besos!!

      Eliminar
  8. Siempre estoy con que a ver si pruebo algo de anatomicals y al final lo que busco está agotado o no se qué pedir... Me apunto este tónico, tiene buena pinta.
    Besotes!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.