Me encanta la Guapabox de Diciembre - My Cosmetic Art
.
.

18 nov. 2013

Me encanta la Guapabox de Diciembre

Buenos días queridas artistas. ¿Cómo se presenta la semana? Por lo visto ha llegado el frío para quedarse, así que toca abrigarse. Yo ayer me di a la aburrida tarea de organizar y cambiar el armario (sí, a 15 de noviembre tenía todavía por ahí al retortero la ropa de verano, y aún no había puesto el edredón nórdico). Lo bueno es que he redescubierto prendas de invierno, y he visto que no voy tan mal de ropa (pero sí de zapatos).

Hoy la cosa va a ir de caja mensuales, concretamente de Guapabox, que acaba de anunciar su caja de diciembre. A diferencia que en otras cajitas mensuales, en el caso de Guapabox sabemos de ante mano lo que vamos a recibir, y todas las cajas son iguales. No hay decepción alguna pero claro, también se pierde el factor sorpresa. Vamos a ver la de este mes que es muy completa.





  • Gel Snow Fairy de Lush: una de los productos de edición limitada de Navidad de Lush, este gel de baño huele a chucherías. Parece que la Guapabox incluye la talla de 100 gr.
  • Manteca corporal de Karité de The Body Shop: me encanta esta manteca corporal, se absorbe rápido, hidrata mucho y huele bien. Esta talla (la de la imagen) contiene 50 ml.
  • Bálsamo labial Moisture Plus de Carmex: creo que esta marca me rehuye. Este bálsamo en forma de barra de labios hidrata los labios y además les da brillo. Está enriquecido con Aloe Vera y Vitamina E, y tiene protección SPF 15.
  • Máscara de Pestañas Wow de Bell: negra y base de ceras naturales, para alargas y dar volumen hasta a las pestañas más finas.
  • Champú Brillance de Wella: indicado para cabello teñido y enriquecido con extracto de orquídea y Vitamina E, para hidratar el cabello en profundidad y evitar la rotura.
  • Crema de cuidado facial B7 de Bella Aurora: tratamiento indicado para corregir el tono y las manchas de la piel, y aportando luminosidad al rostro.


¿No os parece una caja muy completa? El precio de la suscripción es de 15,95 € al mes (sí, es de las más caras del mercado, pero menudas marcas suele traer). Pero además tiene otra cosa buena, y es que con una suscripción semestral (79,75 €), de regalo envían una caja exclusiva para celebrar el 15 aniversario de Sephora en España, con dos productos de sus marca y siete de sus marcas exclusivas. Una maravilla ¿no os parece?



MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.



14 comentarios:

  1. Ohhh, no sabia aun lo que traía y ya se lo que me va a tocar este mes...jijiji. Bsos

    ResponderEliminar
  2. uy uy que me estoy pensando el pecar!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Pues esta bastante bien esta!
    no sabia aun que venia en ella!
    besiss

    ResponderEliminar
  4. Está muy bien de contenido este mes!! La verdad es que tienta!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. ls caja de este mes esta impresionante!!!!
    me gusta mucho

    ResponderEliminar
  6. Yo quería darme de alta en muestras premium...pero no sé...el hecho de no saber lo que me van a traer no me gusta. Está me encanta pero es un poco cara.

    Besos
    NK Girl

    Pasate por mi blog :)) http://nookofthegirls.blogspot.com.es/ Sigueme si aun no lo haces

    ResponderEliminar
  7. esta caja me ha gustado mucho! me estoy pensando pedirla! un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rondaba por ahí un descuento 2x1, creo que el código es BEAUTYDAY2013 y vale hasta el día 30. No lo he comprobado, lo he leido en alguna página.
      Besitos!

      Eliminar
  8. buahhh es buenísima la caja! ya sólo por el snow fairy merece la pena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJO! He leído por ahí que o llega el gel de Lush o la manteca de The Body Shop

      Eliminar
  9. Oh ooooh! Un producto de Lush!! Hace mucho tiempo que quiero probarlos, pero no sé dónde venden a parte de la web T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo en las tiendas Lush ¿no hay ninguna en tu ciudad?

      Eliminar
  10. mira que habia quedado decepcionada del tema de las cajitas,xo esta me encanta!!besotes

    ResponderEliminar
  11. A mi lo que mas me gustó fue el gel de Lush ^^ huele de maravilla! Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.