La extensa Colección de Navidad de OPI - My Cosmetic Art
.
.

25 nov. 2013

La extensa Colección de Navidad de OPI

No os perdías el sorteo del Hombrecillo de Jengibre de The Body Shop.

Buenos días queridas artistas. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Hoy es el Día Internacional contra la Violencia de Género: es una lástima que se tenga que dedicar un día a tratar de concienciar a la sociedad de esta lacra que sufrimos las mujeres. Creo sinceramente que no es el camino de la concienciación el que hay que seguir para no tener que marcar este día en el calendario, sino el de la educación, no solo de mujeres sino también de hombres.Ya hemos demostrado sobradamente de lo que somos capaces de hacer, de que podemos asumir sus roles, pero parece que seguimos siendo víctimas de la "objetualización". También existen agujeros en nuestra educación, en la de las mujeres: nos enseñan a creer en el príncipe azul, en que nuestra meta es encontrar a una pareja a la que poder complacer, a vivir a través de ellos... esto también es violencia, hay que saber identificarla y ahora más que nunca porque muchas veces está escondida, es indirecta, mirad a vuestro alrededor. Tenemos que aprender que somos una naranja completa, independientes, con nuestras propias metas y nuestras propios intereses. Que no necesitamos a alguien que nos complete, que la clave no está en que nos quieran (que por supuesto es importante) sino en que nos respeten, que lo que tenemos que buscar es un compañero y no una pareja. Y cuando sepamos esto sabremos que los celos no son amor, que el control no es amor, que vivir por y para ellos no es amor... y así no desembocar en un grito más alto que otro, en una bofetada, en una paliza, en... Bueno, ya sabéis como desgraciadamente acaba algunas veces. Esto es difícil porque venimos en una sociedad patriarcal y machista, y nos educan en ella, pero hay que educar en valores de igualdad, no en roles, ni de segregación por sexo.


Y hecha esta introducción vamos a hablar de cosas más alegres y muy femeninas. Y hoy que es lunes me gusta empezar con mucho color, vamos a ver la Colección de Navidad de OPI, que es bastante extensa, pero muy bonita y con mucho brillo.

La imagen de esta colección es Mariah Carey, que aparece con un ceñido traje de Mamá Noel, muy visto para mi gusto, nada innovador. De las fotografías que aparecen en algunos de los packs de regalo prefiero no decir nada.

Y dicho lo malo vamos a ver los esmaltes que son nada menos que 18 nuevas ediciones limitadas que, para variar, van a hacer muy difícil la tarea de elegir tan solo uno.


  • All I Want For Christmas (is OPI): El Rojo.
  • In My Santa Suit: Más rojo. Muy pigmentado
  • Cute Little Vixen: Ligeramente nacarado. Brillante



  • Sleigh Ride For Two: Marrón Chocolate.
  • Visions of Love: Borgoña muy oscuro.
  • Warn Me Up: Café.


  • Baby Please Come Home: Lila brillante con textura arena.
  • Kiss Me at Midnight: Azul cielo helado de textura arena.
  • Emotions: Negro textura arena.


  • It's Frosty Outside: Plateado hielo textura arena.
  • Silence Stars Go By: Rosa muy suave en textura arenta.
  • Make Him Mine: Otro rosa, ligeramente más oscuro, en textura arena.



  • All Sparkly And Gold: Dorado textura arena.
  • My Favorite Ornament: Champange textura arena.
  • Sky Slope Sweetie: Precioso color perla.


  • Underneath the Mistletoe: Rojo manzana brillante con un sutil glitter y efecto gel.
  • I Snow You Love Me: Confeti grande plateado con una base transparente.
  • Wonderous Star: Champange brillante salpicado de pequeño confeti negro.

Difícil escoger solo uno ¿no os parece? Creo que me quedo con Sky Slope Sweetie y Wonderous Star. Además para ponernos los dientes más largos aún OPI a editado algunos vídeos con ejemplos de Nail Art hechas con sus productos, para realizarlas paso a paso en casa. Os dejo algunos de los que más me han gustado. 



El precio de las lacas de uñas de OPI ronda unos 15 € y contienen 15 ml, son frascos muy grandes. No obstante OPI ha lanzado también algunos packs con minitallas de algunos de los colores de la colección, para las más indecisas. 

¿Qué os parece la colección? ¿Con cuál os quedáis?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS.




14 comentarios:

  1. Esto no puede ser.... me gustan un montón de tonos jajaja. Hay que decirles a los señores de OPI que no hagan esmaltes tan bonitos :(
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Yo me vuelvo loca con todas las colecciones que sacan, son innabarcables. Tan bonitos...

      Eliminar
  2. Hola!
    La verdad que si que es una lástima que exista un día así, pero en fin.....
    Me ha encanto el esmalte con el confeti grande...
    besins

    ResponderEliminar
  3. Que maravilla los colores que tiene!!besos

    ResponderEliminar
  4. YO tambien opino que no a la violencia de genero!!!
    me gustan mucho las manicuras

    ResponderEliminar
  5. Madre mia! me encanta tu post de hoy, enseñas nada mas que preciosidades. Son todos una maravilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais gracias Miss Manicuras. Son todos tan chulis... Creo que empiezo a tener síndrome de diógenes con los esmaltes de uñas... Y tengo tres en camino!

      Eliminar
  6. Enamorada me hallo. De todos. Madre mía xD Podrían bajar un poco los precios hombre, que llega Navidad... T-T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? O que los hagan más pequeñitos, yo me conformo con eso :)

      Eliminar
  7. Totalmente de acuerdo contigo, la clave está en la educación y en educar en la igualdad desde bien pequeños. Se ha avanzado mucho en este aspecto gracias a que la sociedad va evolucionando pero todavía queda bastante camino por recorrer hasta erradicar este tipo de violencia. Muy buena reflexión. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Blanche's! El día que tenga hijxs espero educarlos bien, en la igualdad y los valores. Si consigo esto me sentiré satisfecha como futura madre.
      Un abrazo!!!

      Eliminar
  8. casi que los esmaltes han pasado a un segundo plano después de la maravillosa introducción que has hecho, te felicito. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eneri, podía hablar largo y tendido del tema y no podía dejar de decir alguna cosa al respecto. Pero creo fervientemente que todos los problemas que hay en una sociedad (violencia, sexismo, racismo, corrupción...) se solucionarían con algo tan sencillo como la educación, la correcta educación y la inculcación de valores.
      Un abrazo.

      Eliminar

@mycosmeticart

.