Exfoliación suave con Dermatologica - My Cosmetic Art
.
.

17 nov. 2013

Exfoliación suave con Dermatologica

Buenas tardes artistas. Menudo día de película y manta tenemos hoy ¿no os parece? Y si lo acompañamos de una taza de chocolate caliente rozamos la perfección, planazo para disfrutar de una tarde lluviosa de domingo. Pero yo no podía dejar de pasarme por aquí a contaros alguna cosa. Antes de nada sabed que llevo unos días rompiéndome el coco para ver que puedo traeros de sorteo para estas navidades, espero dar con ello pronto y dar comienzo cuanto antes, así que estad atentas.

Hoy quiero hablaros de un exfoliante facial diario muy suave de Dermatologica que llevo usando desde hace unos meses, y que no sé porque entre unas cosas y otras aún no os había contada nada sobre él; lo he podido probar gracias a la Glossybox de junio. Vamos a verlo.



La primera vez que utilicé el Daily Microfoliant de Dermatologica quedé confundida, me explico: iba a utilizarlo y al abrirlo me encuentro con que tengo entre mis manos una especie de salero, sí sí, el bote tiene unos agujeros por el que sale un producto en forma de polvos, como talco pero un poco más densos. Gran sorpresa y la correspondiente pregunta ¿esto cómo narices se utiliza? iPhone a mano y consulta en Internet (gracias San Google), y me entero de que esos polvos, al contacto con el agua se convierten en espuma, sin fragancia. Al pasarlo por la cara se nota una exfoliación muy suave y muy agradable, con unos resultados geniales: deja la piel suave, tersa, clara y sin irritaciones, nada de nada.

Es tan suave que lo pueden utilizar cualquier tipo de piel. Está hecho a base de Enzimas de Arroz, para microexfoliar las impurezas de la piel. Además incluye un activo llamo Skin Brightening Complex, un complejo iluminador, que equilibrarla pigmentación de la piel. Además tiene papaína, ácido salicílico que ayuda a cerrar los poros, y una mezcla balsámica de té verde, ginkgo y avena coloidal para calmar la piel

Suena bien ¿verdad? Ahora viene la parte negativa: cuesta en torno a los 70 € el recipiente de 75 gr (puede encontrarse un poco más barato quizá). Cunde muchísimo, mi talla tiene 13 gr y usándola semanalmente una o dos veces me ha durado unos tres meses, y además aguanta abierto 24 meses, así que echando cuentas no sale tan mal de precio, pero claro, desembolsar esa cantidad de golpe... es para pensárselo.

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO.


4 comentarios:

  1. ¡Qué producto más curioso! Nunca he probado nada así

    ResponderEliminar
  2. cuando me enteré que le incluían en la Glossybox me dio una envidia!! LLevo tiempo leyendo críticas buenísimas sobre cómo deja la piel este exfoliante y me hubiese encantado probarle, la verdad. Pero es cierto que de golpe ese dineral no me lo gasto ni muerta!! un besito

    ResponderEliminar
  3. Que curioso, no lo conocia. Me parece bastante caro.

    ResponderEliminar
  4. Curiosisimo me llama mucho la atencion lo buscaré!!besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.