Essentia Box de Octubre de 2013. ¡Se les perdona el retraso! - My Cosmetic Art
.
.

6 nov. 2013

Essentia Box de Octubre de 2013. ¡Se les perdona el retraso!

Buenas noches queridas artistas. Estoy muerta, llevo un día de locos, sin parar, y acabo de terminar de hacer la maleta (más o menos), pero no quería irme cinco días (tranquilas que he dejado cositas programadas), sin enseñaros la Essentia Box de Octubre, que ha llegado hoy con un poquito de retraso. No obstante los amigos de esta Beauty Box nos han incluido en la cajita una tarjeta a cada una de las suscriptoras, escrita a mano, en la que nos pedían disculpas y nos añadían 100 puntos a nuestra cuenta. Todo un detalle la verdad.

Este mes ha venido de nuevo con la bolsita de yute que se viene conmigo a Florencia, con un par de productos que nos han enviado que me vienen de perlas. Además la tarjeta de descripción de productos viene decorado con motivos de Halloween, es una pena que la caja haya llegado con retraso la verdad...


Vamos a ver el contenido. Esta vez no os voy a escribir los precios porque los tenéis en la tarjeta :-)


  • Gel de ducha y baño de Faith in Natura: marca nueva, este es uno de los artículos que me llevo a Italia, ya que es una talla de 100 ml estupenda para viaje. Es hidratante y estimulante, para levantarme con ganas de ver arte, arte y más arte, y tiene Aloe Vera y Ylang Ylang, tiene un olor muy fresquito. 
  • Crema corporal anticelulítica de Ternepenic Labs: recibimos en esta caja una minitalla de 30 ml de esta crema efecto seda con aceite de geranio, hinojo y limón. Es una crema blanca, de textura un poco pesada pero que se extiende bien y se absorbe rápidamente, además huele fenomenal, al flores.
  • Contorno de ojos de Artesanía Ágave: ya nos han enviados varias veces minitallas de esta firma, y la verdad es que no está nada mal, tiene productos que huelen de maravilla, naturales. Esta vez nos envía una talla original. Tiene aceite de germen de trigo, rosa mosqueta, geranio y neroli. Huele muy bien aunque es un poco untosa para ser un contorno de ojos. A ver si me animo y empiezo a utilizar este tipo de productos, que además no nos los suelen enviar.
  • Jabón natural artesano de Jabonalia: esta marca fabrica en Sevilla. Me estoy acostumbrando a utilizar pastillas de jabón en vez de geles y la verdad es que una vez que una se acostumbra es estupendo, así que me ha gustado recibir esta pastilla en tamaño original, con manteca de karité y aceite de oliva (aunque he visto por ahí otras de naranja y canela que me habrían vuelto loquita).
  • Crema Facial Antiedad de Thermal Teide Cosmetics: cuando me envían cremas antiedad me suelo quedar un poco rallada por eso de que tengo 26 años, pero la última que me enviaron de Green People la utilicé y me encantó, me fue realmente bien, así que sean bienvenidas estas dos minitallas de Diamond Cream con spf 15. No obstante me parece que estas dos se las va a quedar mi madre porque lleva unos días diciéndome que se ha quedado sin hidratante, así que se va a poner muy contenta, así que ya os comentaré su opinión.

Me encantan las Essentia Box, traen marcas poco conocidas con productos naturales y que por lo general dan buenos resultados, y además son muy detallistas con las suscriptoras (no sé si recordáis que en la cajita de mayo me incluyeron dos productos repetidos y cuando lo escribí en el blog se pusieron en contacto conmigo para arreglar el error). Incluso aunque de vez en cuando repitan con marcas incluyen productos diferentes y sorprendentes. Además la de este mes me ha salido gratis gracias a mis puntos, lo que me ha permitido alargar la suscripción un mes más, ya que estoy planteándome darme de baja porque estoy sin trabajo... pero me hace tan feliz cada mes... Ya veremos.

¿Qué os parece la cajita de este mes?

GRACIAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS, A MI VUELTA LOS LEERÉ TODOS TODOS TODOS. OS ECHARÉ DE MENOS ESTOS DÍAS.


14 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la cajita!
    la verdad que esta bastante bien!
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Con 100 puntos está más que perdonado jejeje
    El jabón me encanta la verdad!!!

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Viene muy completa, a mi en Glossybox me hicieron lo mismo y, aunque merecía la pena alguno de los productos, no me merecía la pena el mosqueo que me pillaba con el envio. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!

    Pues viene muy bien este mes!! Pásatelo muy bien en Florencia, que vaya manera de poner los dientes largos ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. no está mal del todo y se agradece el detalle de los puntos. un besito

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta el contorno de ojos! ^-^ Y qué majos por mandarte la tarjetita. :)

    ResponderEliminar
  7. Hemos recibido lo mismo...jeje..;). Disfruta del viaje a Florencia, me encanta esa ciudad.

    Bsos

    ResponderEliminar
  8. pues esta genial la cajita!y si,con esos detallitos,y la nota escrita a mano,y los puntos...se les perdona el retraso!un besote

    ResponderEliminar
  9. Hombre 100 puntos esta genial pero podrian ser un poco menos cutrillos y enviarte la nota a ordenador no? jajaja me he quedado alucinada! besos guapa
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que es por dar un trato más cercano :)

      Eliminar
  10. Muy buen detalle, está bien que mimen un poco a los suscriptores jeje.
    Besotes!
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué chulo ese gel, ¿no?! Tiene muy buena pinta.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  12. qye los productos sean naturales es una cosa que me atrae mucho!!!
    me gustaria probar el contorno de ojos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.