Crema de Día de Boots: mucha hidratación. - My Cosmetic Art
.
.

29 nov. 2013

Crema de Día de Boots: mucha hidratación.

¿Queréis un hombrecillo de jengibre? ¡Pasaos por mi sorteo!

Buenos días artistas. ¡Ya ha llegado el viernes! Y no un viernes cualquiera, hoy es el famoso Black Friday, ese día que tradicionalmente en Estados Unidos todas la tiendas (o casi todas, no lo sé, no he estado nunca) hacen súper descuentos, una ocasión estupenda para hacer las compras de Navidad si se está dispuesto a aguantar masas y masas de gente ávidas por consumir y comprar al mejor precio. Pues parece que como todas esas extrañas costumbres yankies acaban por llegar (contaminar) a Europa (todas todas, el día de Acción de Gracias fue ayer y tengo colegas que como poco lo han mencionado en algunas redes sociales, veremos si no acabamos por celebrarlo de aquí a pocos años). El Black Friday no iba a ser menos, y podemos encontrar hoy y en muchos casos durante todo el fin de semana tiendas que nos ofrecen jugosos descuentos. Desde Maquiyonkis están confeccionando una lista estupenda y detallada por si queréis echarle un vistazo. Ahora como se lo tome cada uno ya es elección personal: o aprovecháis ofertas para compras o hacéis como yo como si nada pasara para evitar tentaciones ;-).

Hoy quiero hablaros de la crema hidratante de día de Boots Laboratories de la Optíva, que he podido probar hace unos días. Este verano pude probar una crema hidratante corporal de esta misma línea que me encantó, podéis ver la reseña aquí.



Es una crema indicada sobre todo para hidratar. La conocí el día que estuvimos en el Beauty Day de Mujer Hoy, hace un par de semanas. Las chicas del stand de Boots nos hicieron una test de piel en el que medía la hidratación, la firmeza y la pigmentación de la piel. Yo puedo presumir de una firmeza del 97% pero en aquel momento tenía la piel bastante deshidratada. No me sorprendí porque justo fue al volver de viaje y llevaba unos días de no parar, pero me lo tomé en serio. Nos dieron generosas muestras de este producto y desde ese día lo he estado utilizando.

La Crema Protectora Diara de Opivita, es blanca y bastante densa, pero se extiende bien y cunde mucho con poca cantidad. Hidrata en profundidad y se nota desde la primera aplicación, dando al rosto un aspecto más sano. Si me resulto un pelín pesada y grasienta, pero tranquilas, hay una versión para pieles normales y secas. Tiene un olor agradable y no tarda en absorberse, pero en mi caso me produjo algunos brillos (polvos compactos y arreglado).

Tiene un compuesto denominado Althalis Complex que ayuda a clamar, hidratar y reforzar la piel, incluso en las capas más profundas. También contiene manteca de karité, que deja el rostro suave y tersa, y alantoína, que incrementa el contenido de agua de la piel. Y un añadido importante es la protección UV Multidermal, con una combinación filtros solares UV hechas para llegar incluso a las capas más profundas de la piel, frenando el envejecimiento prematuro. Y es que es importantísimo utilizar factor de protección en la cara incluso en invierno. Esta crema está también indicada para las pieles más sensibles, y no contiene parabenos.

El tubo de crema contiene 40 ml y su precio es de unos 15 €, y la podéis encontrar en algunas farmacias. La gama también ofrece una crema hidratante de noche por un precio similar ¿Qué os parece? ¿Habéis probado los productos de Boots Laboratories?



7 comentarios:

  1. tiene buena pitnta, tengo una muestra para probarla.

    tengo nuevo post

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocía la marca pero tiene buena pinta :) Me gusta que cunda mucho, siempre se agradece :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que a las pieles algo secas le va genial, en mi caso creo que sería muy pesada aunque tiene una pinta genial. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Boots todavía y mucho me temo que esta crema va a ser demasie para mi piel mixta grasa. Yo tampoco he picado en el Black Friday, que luego viene Navidad y no paro de gastar jajaj Un beso

    ResponderEliminar
  5. No he probado nada, la verdad

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muestrecilla, pero todavía no la he probado. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esta marca pero esta crema para pieles secas tiene que ir bien. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.