Almendras, Karité y Argán en la crema de manos de Le Petit Marsellais - My Cosmetic Art
.
.

10 nov. 2013

Almendras, Karité y Argán en la crema de manos de Le Petit Marsellais

Hola queridas artistas. ¿Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que disfrutéis mucho de la tarde del domingo como queráis y a vuestra manera, para coger fuerzas para la próxima semana.  Hoy os quiero hablar de una crema de manos que me ha sorprendido gratamente, y que tengo junto a mi ordenador sin moverse porque me permite trabajar con él aunque me la acabe de poner. Se trata de la Crema de manos Hidratante de Le Petit Marseillais, el primer producto que he probado de la marca francesa.



No sé si lo recordaréis pero hace unas semanas tuve el privilegio de asistir a un evento que Le Petit Marseillais organizó en Madrid y en el que nos obsequiaron con el fabuloso pack "Petit Aromas" con algunos de sus productos. Hasta entonces no había probado nada de la marca, no porque no me atrajera aunque no la percibía como algo especial, simplemente no había surgido.

Esta crema de manos que estaba incluida en pack, está hecha a base de manteca de karité, que tiene propiedades hidratantes, suavizantes y nutritivas, que aporta ácidos grasos y vitaminas A y E; almendras dulces, muy típicas del mediterráneo y con un gran poder hidratantes; y aceite de argán, que aporta Vitamina E y ácidos grasos esenciales, a la par que reestructura la piel y refuerza las uñas.

Es una crema de color blanco, con una textura ligera y que se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente. Tiene un aroma en el que predomina el karité, y que perdura en la piel durante mucho tiempo, es muy agradable. Además crea una película protectora al rededor de las manos que da una gran sensación de bienestar.

Su formato es realmente cómodo para llevar en el bolso, contiene 75 ml y cuesta alrededor de 3 €, con lo que tiene una relación calidad-precio muy buena.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR TODOS VUESTROS COMENTARIOS. UN ABRAZO.

11 comentarios:

  1. No la he probado pero pinta muy bien!
    un besii

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no uso nada de esta marca, recuerdo de pequeña que mi madre sí compraba cosillas ;)
    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La usé hace tiempo y recuerdo que me gustó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de ésta marca aunque siempre he tenido curiosidad por ella! Y cremas de manos no me compro nuuunca, creo que nunca me he comprado xD imagínate, pero tenía ganas de hacerlo! si la veo, la pillo!

    un besazo guapi!
    http://beexpressivenails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el argán, así que seguro que está muy bien esta crema!
    besitos.
    Estoy de sorteo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  6. Oh Dios mio, adoro a esta marca...me enamoré con el gel de baño con olor a leche de vainilla, y se ha convertido en mi único gel desde entonces, huele tan bien...que me entra hambre mientras me estoy duchando xD Voy a cotillear un poquito más por tu blog... ^^

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta cremita de manos! y toda su gamma esta genial besitos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de esta marca todavía, me apunto la crema de manos porque en invierno se me secan mucho... Besos

    ResponderEliminar
  9. De esta marca he probado la gama de champú para pelo graso que me había recomendado mucha gente, y la verdad a mi no me sirvió. Y he probado esta crema de manos, la cual he de decir que me encanta, ahora mismo estoy usando una de YR porque me la dieron con una promoción, pero cuando la acabé volveré a comprar esta de LPM ya que me encanta.

    Un besin

    ResponderEliminar
  10. Yo no la he probado, pero me la apunto, que tiene muy buena pinta. Un besote

    ResponderEliminar
  11. No he probada nada de la marca, pero me la apunto. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.