Vuelve el gel de ducha Crepúsculo - My Cosmetic Art
.
.

10 oct. 2013

Vuelve el gel de ducha Crepúsculo

Buenas tardes queridas artistas. Hoy vengo con una entrada extra con un noticia que acabo de conocer. Algunas lo estabais pidiendo a gritos, y parece que Lush ha escuchado las plegarias de sus fans: vuelve el gel de ducha Crepúsculo, pero en una Edición muy Limitada y tan solo a través de su página web.



El punto fuerte de Crepúsculo es su fragancia, pensada para justo antes de irse a la cama y que va a juego con la bomba de baño del mismo nombre. Su ingrediente estrella es ese que a mí tanto me gusta: la Lavanda, relajante como ninguna y con ese olor tan característico. Ele gel tiene ese color morado tan ideal, que recuerda al atardecer. Contiene como os decía Infusión de Flor de Lavanda, Aceite de Lavanda, Resina de Benjuí, Absoluto de Tonka, Aceite de Ylang Ylang...

Lo han lanzado en un único formato de medio litro y su precio es de 24,95 €. Pero daos prisa si queréis haceros con uno, ya que como os decía es una Edición Limitadísima.

¿No os apetece un baño ahora mismo?



9 comentarios:

  1. ¿De lavanda? creo que merece la pena probarlo, sobretodo si has tenido un día duro tiene que ser una gozada!
    :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  2. pues me encantaria probarlo xo lo veo tan caro que me da que me aguantare las ganas!bss

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta genial y a mi que me encanta la lavanda... sería un regalo ideal. Lo malo es que me parece un poco caro por un gel de ducha pero con ese color y de lavanda, me lo tendré que pensar. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. No he probado la bomba de baño y tampoco este gel...el olor a lavanda no me acaba de convencer, así que no creo que pique con éste.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado pero creo que me quedare con las ganas, es un poco carito. Pero bueno, si que es.

    ResponderEliminar
  6. Es carillo, pero buena pinta tiene, no se puede negar. ;) Aún así no soy muy partidaria de ediciones limitadas, no sé por qué las marcas nos hacen eso, luego te enamoras de un producto y tararí que te vi... Y-Y

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado nunca pero tiene buena pinta

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. es un poco caro para mi gusto
    pero escuche mucho sobre este producto!
    quizás sea hora de probarlo!
    besitos

    ResponderEliminar
  9. uff es que es muy caro, hay muchas cosas de lush que me encantan y he comprado algún gel de baño que sí, será bueno y el aroma de muerte peroooo la pela es la pela.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.