Qi, un serum para combatir el estrés. - My Cosmetic Art
.
.

3 oct. 2013

Qi, un serum para combatir el estrés.

Buenos días a todas y a todos. Ya es jueves! El fin de semana está ahí mismo y yo no aguanto para decir que dentro de poco más de un mes me voy a pasar 5 días a Italia!! Como he dejado caer alguna vez estoy estudiando Historia del Arte, y os podéis imaginar lo que significa para mi plantarme en Florencia, en la mismísima cuna del Renacimiento, durante tres días (y otro en Pisa y otro en Siena). Me va a dar el Síndrome de Stendhal.

Pero vamos con las poti-cosas. Hoy he escogido un producto para ayudarnos con el estrés. Lo compré hace un mes o así para mi pareja, que está pasando una temporada un poco ajetreada en su trabajo. La verdad es que lo ha utilizado más bien poco, pero ya lo uso yo, que a mi no me importa ^^. Se trata de Qi, un suero relajante de Rituals,  de la línea Tao.





Este sérum es una crema muy ligera, que aplicada en las sienes y tras el cuello ayuda a la relajación y a refrescarse tras el cansancio o el estrés; al aplicarla se siente un agradable frescor. Está hecho a base de refrescante menta china, y Yi Yi Ren, un planta conocida por sus cualidades nutritivas y relajantes. Es además por su reducido tamaño, es ideal para tener a mano en la oficina, para esos momentos agobiantes de trabajo, o bien, para antes de ir a dormir se puede combinar con la bruma de almohada Yin, de la os hablé hace un tiempo.

Su precio es de 10,50 € por un formato de 10 ml, como os decía es pequeñito, para llevar a mano en el bolso. ¿Qué os parece? ¿Habéis probado algún producto similar?


11 comentarios:

  1. Esa marca me vuelve loca pero son tan tontas las dependientas que ni entro. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado guapa aunque tienta, besitos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no lo conocía... Gracias por la info

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo uso las aguas de Clarins para relajarme antes de dormir. Esta no lo ha probado pero me la apunto que hay días que voy súper estresada que es demasiado. Hace siglos que no paso por Rituals... ya va siendo hora.
    Un beso y gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy de la bruma de almohada de l'occitane, pero claro, ésto es un producto diferente y curioso, si funciona de coña!
    Qué suerte que te vas de vacas :D

    ResponderEliminar
  6. Algo así me vendría estupendamente jejeje
    Pasalo muy bien por Italia.
    besins
    Raquel
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. No lo he probado pero parece bien bueno y me parece bien de precio.

    ResponderEliminar
  8. Para combatir el estrés...me lo apunto, pero ya, que falta me hace.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  9. no lo conocía, me parece bueno!
    quiero encontrarlo
    besos!

    ResponderEliminar
  10. no e probado nada parecido pero tiene buena pinta¡¡¡¡

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.