Primer acercamiento a Jeanne en Provence - My Cosmetic Art
.
.

13 oct. 2013

Primer acercamiento a Jeanne en Provence

Buenas noches queridas artistas. ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? Espero que bien, yo no he parado, pero aquí estoy un poco tardía para traeros alguna cosa. Bueno lo primero mencionar que hace un momentito he alcanzado 200 seguidoras y seguidores aquí en My Cosmetic Art, y quería agradeceros la confianza que estáis depositando en mis muchas pero honestas palabras.

Llevo unos meses detrás de una marca que me llamó la atención desde el primer momento y que conocí gracias al blog Cosmética en Acción, ya que su autora, Joanna, hablaba mucho y muy bien de ella: Jeanne en Provence. Hasta ayer no conseguí hacerme con un par de productos y estoy encantada, no solo por la efectividad de la marca (es pronto para sacar conclusiones pero la primera impresión ha sido muy buena), sino también por lo que transmite: La Provenza.





Comentaros primero que es una marca nacida en el corazón de La Provenza francesa en 1978, con sede en Grasse, creando productos tanto para nosotras como para ellos con ingredientes naturales propios de la zona (lavanda, verbena, rosas, cítricos, aceite de oliva...), dando lugar a aromas que nos transportan al mismo sur de Francia, al campo. Todos sus productos se hacen en Francia y no testan en animales, y sus precios son muy asequibles.


Moisturising shower cream sweet almond

Para "estrenarme" en la marca escogí dos productos que me llamaron la atención. Por un lado una Crema de Ducha de Almendras Dulces, que limpia e hidrata la piel en profundidad. A base de almendras dulces y libre de parabenos, tiene una textura en crema pero fluida, hace mucha espuma y su fragancia es muy suave y agradable. Se presenta en un tubo de 200 ml y su precio es de 3,80 €.

ULTRA RICH BODY CREAM

A juego con la crema de ducha compré una crema corporal ultra rica también de Almendras Dulces y manteca de Karité. Al igual que la anterior deja un delicado y agradable aroma sobre la piel. Tiene una textura muy espesa pero a pesar de ello se extiende con mucha facilidad y se absorbe rápidamente. No contiene parabenos ni productos procedente de grasa animal. Además su packaging es una delicia, muy cuidado y muy bonito, de aire antiguo. Contiene 200 ml y su precio es de 4,95 €.

Estoy encantada con este primer acercamiento a la marca, creo que tiene una muy buena relación calidad-precio. Tan solo una pega: solo se puede comprar en centros Carrefour Planet, por lo demás una delicia.



8 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar algo de esta marca. La crema de ducha tiene una pinta buenísima.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. he cambiado la direccion de mi blog antes era creacionesdefimo y ahora es http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. me encantaria porbar los productos de esta marca
    la verdad tienen muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas estupenda tiene!!gracias por compratir esta marca!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Pues mira por donde a mi también me llaman la atención estos productos. Con su presentación, entran por los ojos la verdad. Y el precio me ha sorprendido gratamente. A ver si se me presenta la ocasión y pruebo algo como tú. Gracias por compartir. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Jo tiene una pinta genial todo. Tengo unas ganas locas de probarlo. Me recuerda un montón a L'Occitane. ^-^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias a todas por vuestros comentarios, mi blog se nutre de ellos :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.