Preciosos Nudes en la Color Riche Collection Privee de L'Oreal - My Cosmetic Art
.
.

12 oct. 2013

Preciosos Nudes en la Color Riche Collection Privee de L'Oreal

Buenas tardes queridas artistas. No os hacéis a la idea de lo perezosa que estoy hoy para todo (será que es fiesta), pero no podía dejar de venir a contaros alguna cosita. Para hoy sábado he escogido la Edición Limitada Color Riche Collection Privee de L'Oreal que no podía tener una presentación más espectacular que la fotografía que veis bajo estas líneas, tomada por Norman Jean Roy: de izquierda a derecha vemos a Cheryl Cole, Inés de la Frassange, Julian Moore, Frida Pinto, Aiswharya Rai, Lilya Kebede, Eva Longoria y Doutzen Kroes. Inspiradas en ellas L'Oreal a creado una colección de barras de labios en tonos nude en función de sus tipos de pieles. ¿Queréis verlos?


Color Riche Collection Privée Eva Longoria: Barely Golden

Eva Longoria, Barely Golden: con un toque de oro, especialmente creado para resaltar la luminosidad las pieles mates, y dotarlas de un precioso efecto de baño de sol.

Color Riche Collection Privée Julianne Moore: Barely Peach

Julianne Moore, Barely Peach: sensual y delicado, da luminosidad a las pieles pálidas, aportándolas elegancia y sofisticación.

Collection Privée Nude Collection Privée Nudes Doutzen Kroes

Douzen Kroes, Barely Pink: frescura y feminidad con un toque de suavidad. Matices rosas que se funden con elegancia en cualquier piel.

Color Riche Collection Privée Freida Pinto: Barely Parma

Frida Pinto, Barely Parma: perfecto para marcar la delicadeza y elegancia de pieles ámbar, aportándolas frescura.

Collection Privée Nude Collection Privée Nudes Jennifer Lopez

Jennifer López: Sensual y delicado para cualquier tipo de piel, aportando elegancia y sofisticación.

No todos los tonos estarán disponibles en todos los países (de los aquí descritos si no me equivoco del único que no podremos disfrutar es del tono de Julian Moore), pero aún así son irresisitibles. Con un packagin negro con la firma estampada en colores dorados de cada una de las embajadoras del labial, es una colección elegante y sofisticada, una amplia paleta creada para adaptarse a cada una de nosotras a la perfección. Pronto llegarán a España y tendrán un precio que rondará los 10 €.


Además haciendo juego con los labiales dispondremos de una serie de esmaltes de uñas preciosos, también en tonos nude. ¿No os parece una colección maravillosa?


7 comentarios:

  1. Son preciosos! Me ha recordado a una campaña que hizo Revlon hace muchos años donde salía mi adorada Claudia Schiffer.
    Espero que no resequen los labios, pues los tonos son preciosos. Un beso y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. este tipo de colores ami me queda re feo :(
    pero bueno
    jejeje besitos

    ResponderEliminar
  3. a mi los nudes no me gustan demasaido!!!
    esq me veo cara de muerta!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Qué elegante colección!! A mí sí me gustan los nude, de hecho son los que más utilizo. Así que esta colección me gusta todita, sobre todo los rosas (labial y esmalte) así que posiblemente (y si están bien de precio) caerán ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. EL primero y el último mis favoritos. Me encantan los tonos nude aunque no tengo ninguno y no se como me quedarán, pero me parecen muy elegantes. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una colección preciosa. Me encanta el primer labial.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todas por vuestros comentarios. Un abrazo!!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.