Ojos desmaquillados y sin irritaciones gracias a La Chinata. - My Cosmetic Art
.
.

27 oct. 2013

Ojos desmaquillados y sin irritaciones gracias a La Chinata.

Buenas tardes queridísimas artistas. ¿Cómo lleváis el cambio de hora? En mi casa todos estamos descolocadísimos, hasta mi pobre frenchie, que ya me ha pedido de comer dos veces por eso de que es de noche y no había dado aún las 19. Entre eso y que he estado toda la mañana de sesión de fotos Punk estoy absolutamente agotada, y además no me he dejado pasar por el mundo blogger en todo el fin de semana, así que me faltaba como algo.

Hoy quiero hablaros de un producto de una marca con la que estuve enfurruñada un tiempo pero que tras la segunda oportunidad he de decir que estoy encantada con los últimos productos que he probado de ella: La Chinata. En este caso os traigo un desmaquillante de ojos muy efectivo y que tiene un precio hiper asequible para todas. 

Como os decía estuve en tiempo reticente con la marca ya que me decepcionaron los geles y un jabón, y claro, me muevo por feeling, pero tras probar el tónico purificante que me encantó y del que ya os hablé (y que se me está terminado, snif snif). Por lo visto los señores de Essentia Box se han empeñado en que me reconcilie con la marca ya que nos han enviado bastantes productos de La Chinata, este desmaquillante concretamente vino en la caja de septiembre.


He de decir que soy bastante reticente con los productos desmaquillantes de ojos ya que los dos que había probado anteriormente me habían irritado un poquito los ojos, cosa que no ha pasado con este. Lo he utilizado especialmente los días que he me he empeñado en pasarme con el negro: sombra, kohl, más sombra, más kohl... y por si no es suficiente lápiz de ojos y máscara de pestaña. Maravilloso, pero luego hay que sacarlo de la cara antes de ir a la cama sin dejar la zona en carne viva. Pues bien, un disco de algodón con un poco de este producto que tiene textura de leche muy ligera y con un olor suave y agradable, lo dejamos unos segundos sobre el ojo y deslizarlo suavemente et voilá! Ojitos limpios y sin irritaciones ¡y no pica!

Como todos los productos de La Chinata el aceite de oliva extra ecológico es el producto estrella con el que está compuesto, pero demás tiene extracto de hoja de olivo y aguas termales con propiedades antioxidantes, regeneradoras y suavizante. Además su fórmula es dermopurificante para lo que lleva hierbas aromáticas como romero y salvia. Se presenta en un tubo de 50 ml y su precio es de 3,90 €, así que si tenemos en cuenta la relación calidad-precio es un producto de 10. 

¿Lo conocíais? 

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y POR VUESTROS COMENTARIOS.

12 comentarios:

  1. Jo pues pinta genial la verdad!!
    puede que me anime con el cuando acabe los que tengo!
    besis

    ResponderEliminar
  2. Por 3,90 € habrá que probarlo, no? además se me está acabando el desmaquillante de ojos jajaja Un beso

    ResponderEliminar
  3. No lo veo nada caro, y si es bueno, me parece que la relacion calidad-precio esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. Sin irritaciones...justo lo que ando buscando ahora. Muchas gracias por la info, parece un producto BBB.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. llevo tiempo pensando en comprar un exfoliante que tiene la marca y no sabía que éste producto iba tan bien, así que también me lo apunto. ahora a averiguar dónde lo venden, jeje.

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. He leido muy buenas opiniones sobre el prodcto, pero tambien he leido que cunde poco...

    Http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo utilizo a diario la vierda, solo cuando le meto mucha caña al maquillaje de ojos, y aún así con no mucha cantidad sale todo. Pero sí, es un formato chiquitín, para combinar con otros producto.
      Besos!

      Eliminar
  7. Tendré que probarlo, que me estoy aficionando a la marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. No he probado nada de la marca, pero pronto caerá alguna cosas. En cuanto a limpiadores de ojos, para mi tienen que ser bifásicos.
    Un saludo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. Jo... pues yo debe de ser que tengo ahora los ojos super sensibles porque a mi si me pican con este desmaquillante.
    Bsos

    ResponderEliminar
  10. e gusta muhco!!!
    la verdad lo unico malo q escuche era que se acababa pronto pero todas las que lo probasteis dice q esta genial

    ResponderEliminar
  11. Para mi súper importante y positivo que no pique ya que eso hasta ahora sólo lo conseguía con el agua micelar. Tomo nota pues, ya que tiene buena pinta. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.