Masacarilla nocturna a base de manzana de Akane - My Cosmetic Art
.
.

25 oct. 2013

Masacarilla nocturna a base de manzana de Akane

Buenos y lluviosos días queridas artistas. Vaya dos días de caer lluvia que llevamos, pero tenía que llegar antes o después... La buena noticia es que ¡es viernes! Y estoy pensando en irme de tapas, ya veremos.

Hoy quiero hablaros de un producto que conocía hace un par de semanas gracias a la Birchbox de Octubre y que me ha encantado. No sabía yo de la existencia de mascarillas nocturnas y en lo que va de estas dos semanas he probado dos (la segunda os la contaré un pocos días), y en esta última beauty box hemos recibido una de la firma francesa Akane
Akane es un tipo de manzana roja originaria de Japón, de la que se extrae L'Oléactif de la Pomme & la Feuille®, un compuesto natural sin disolventes cuyo proceso de extracción se realiza de manera natural y que es el ingrediente estrella en los productos de Akane Cosmetiques. Cuenta con certificado Ecocert y Cosmebio, con lo que el 99% de  sus ingredientes son naturales y el 10% proceden de cultivos orgánicos. No contiene perfumes artificiales y sus envases son 100% reciclables. Además la empresa apoya a la producción local, ya que las manzanas utilizadas provienen de la recolección de pequeños agricultores de Corréze. Y, por supuesto, no testan en animales.



La Mascarilla Velo Nocturno de Akane combina el activo L'Oléactif de la Pomme & la Feuille®una combinaciónde dos tipos de polifenoles, y omega 3 y 6 para proteger y regenerar la piel. Contiene también ácido hialurónico, que está presenta en la piel de forma natural pero que con el paso del tiempo disminuye su producción, provocando las deshidratación de la piel; y además está hecho con extracto de té Negro, que estimula la tez y la ilumina.

Esta mascarilla está indicada sobre todo para pieles cansadas, apagadas y estresadas, Tiene un olor dulce a manzana, puede resultar extraño pero no es desagradable;  su textura es también extraña, a medio camino entre la coma y la gelatina. Su modo de uso es sencillo: solo hay que aplicar una fina capa sobre la piel limpia y a la cama. No es pringosa ni deja sensación grasa así que no hay que temer por dejar las sábana sucias, ya que la piel la absorbe rápidamente, y prácticamente no se nota en la cara. Por la mañana se observa un fino velo sobre la piel, una pequeña película que se retira fácilmente con agua y jabón, sin necesidad de frotar ni insistir sobre algunas zonas. El resultado es una piel descansada, iluminada, sin signos de fatiga y suave. En cuanto a la frecuencia de uso, no es una mascarilla muy agresiva pero con un par de días o tres es más que suficiente.

Su precio es de 18 € por 30 ml de producto. Nada caro teniendo en cuenta que con poquísima cantidad los resultados son muy bueno. ¿Os animáis?

MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LEER Y COMENTAR. PASAD UN FELIZ FIN DE SEMANA.


18 comentarios:

  1. tiene buena pinta! pero no es para mi tipo de piel! besitos guapa!
    http://martaenelpaisdelmaquillaje.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Uy pues me la voy a apuntar porque me gusta mucho la política de la empresa y además tiene una pinta estupenda. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco conocía las mascarillas nocturnas!! Y esta tiene muy buena pinta

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante el post! Tendré que mirarme seriamente esta crema porque tengo la piel más estresada del mundo! jajajaajajajajjaja! xD
    un besazo preciosa!!
    :D

    ResponderEliminar
  5. Pues yo tampoco la conocia, me llama mucho la atencion hacerme una mascarilla nocturna, asi funciona mientras duermes.

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y me llama la atención pero nose si aguantaría toda la noche con ella... sería cuestión de probarla jeje
    Buen fin de semana.
    besins

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho las mascarillas nocturnas, he podido probar un par de ellas y me gusta mucho el resultado. Esta me la apunto porque no me parece excesivamente cara y si da buen resultado me interesa. Investigaré más. Buen finde!

    ResponderEliminar
  8. yo tampoco conocía las mascarillas nocturnas!! gracias por informarme ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. me lo he comprado esta semana en la birchbox y me encantaaaa !!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no sabia ni que existian jaja me la apunto, besitos

    ResponderEliminar
  11. la verdad es que tiene muy buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  12. He probado algunas mascarillas coreanas nocturnas, pero esta no la conocía. La verdad es que tiene muy buena pinta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  13. que maravilla de mascarilla, tendré que probarla!

    si quieres ganar unas gafas DIOR, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  14. No sabía que existieran este tipo de mascarillas! me gusta la comodidad sobretodo y que sirva para pieles estresadas, algo de lo más útil :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué buena pinta! No me importaría probarla, me gustan mucho las mascarillas.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  16. Si hubiera para pieles grasas aún

    ResponderEliminar
  17. ya la he probado y es cierto que es estupenda. te levantas con mucha mejor cara aunque eso si llena de pielecitas de la propia crema. besos

    estoy de sorteo: paletas wet n wild

    ResponderEliminar
  18. Estoy con una mascarilla nocturna de Innisfre pero esta marca no la conocía. Bsos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.