Gap 1969 para él y para ella, fragancias frescas. - My Cosmetic Art
.
.

5 oct. 2013

Gap 1969 para él y para ella, fragancias frescas.

Muy buenas tardes!! Hoy llego a deshora total, pero hoy me he levantado tardísimo (trasnochar es lo que tiene, pero que me quiten lo bailao') y cuando he visto el día tan fabuloso que hacía no he podido resistirme a salir de casa. Ha hecho un día precioso en Madrid, he visto el Retiro desde fuera y espero poder sacar un ratito esta próxima semana a hacer unas fotos.

He aprovechado y me he dado una vuelta por Sephora y he encontrado unos perfumes chulísimos, que venden ellos en exclusiva, de la marca Gap, que me han encantado, y quería compartirlos con vosotras: Gap 1969 para él y para ella.




Son en realidad dos fragancias de verano, de la colección 2013. La colección se lanzó originalmente en 2012 pero ahora han venido renombradas y con un diseño llamativo y divertido. Ambas están disponbles en tamaños de 30, 50 y 100 ml.  Vamos a verlas en detalle.



Gap Established 1969 for Women: con un característicos frasco rosa, es una fragancia Floral Frutal, creada por Patricia Choux. Sus notas de salida son frutales: naranja, frambuesa y manzana roja; en el corazón, más floral, lirios de los valles, hortensia y azucena; y las notas del fondo son amaderadas, de almizcle y vainilla. 

Gap Established 1969 for Men: su frasco es azul y es una fragancia suave, de la familia olfativa Amaderada Acuática, fresca e ideal para el verano. Creada por David Apel, creador de algunas de las fragancias más emblamáticas de Ralph Lauren, sus notas de salida son grosella negra, agua de mar y bergamota; de corazón pimienta negra, flor de tilo y petit grain; y pachuli, cedro y escarea en el fondo.

Como os decía son fragancias frescas, de verano, pero me han gustado tanto que quería compartirlas con vosotras. El precio del tamaño de 30 ml es de unos 30 €, las de los otros disculpadme pero no los recuerdo.

¡Feliz fin de semana a todas!

3 comentarios:

  1. Pues nunca las había visto y la verdad es que me llaman muchísimo la atención. Las notas que tiene la de mujer me apasionan, debe oler genial.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. No las he probado ni las conocia!
    pero... tiene una buena pinta la de chica...! :D
    //bonitayguapita.blogspot.com.es
    Un besito guapi :)

    ResponderEliminar
  3. yo tampoco las conocía

    http://vidadeveinte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.