Champú de clavo y canela, ¿quieres casarte conmigo? - My Cosmetic Art
.
.

14 oct. 2013

Champú de clavo y canela, ¿quieres casarte conmigo?

Buenos días artistas. ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo soy un zombie, creo que no hay en el mundo café suficiente para arreglar el hecho de que llevo despierta desde las 4 de la madrugada. Nada en especial, mi insomnio que ha decidido visitarme esta noche. Así que si digo alguna burrada no me lo tengáis en cuenta ;-).

A estas alturas ya sabéis que soy una fan incondicional de Lush Cosmetics, y que no pienso parar hasta probar toda la tienda (y llevo buen ritmo). Hay unos cuantos productos que son para mi un imprescindible, y que sacrifico su uso en aras de poder probar otras cosas (como es el caso del exfoliante Rub Rub Rub o el tónico Agua Romántica, y que como sabéis tengo un sorteo abierto con ambos productos). Creo que uno de los productos estrella de la marca inglesa son sus champús sólidos, los cuales os recomiendo encarecidamente que probéis ya que creo que da unos resultados más que excelentes siempre que sean adecuados para vuestro tipo de cabello claro está; yo he probado en total tres (de Resplandor ya os hablé), y creo que definitivamente me voy a casar con el último: Como Nuevo.




No puedo decir absolutamente nada negativo de esta pastilla de champú, todo van a ser elogios. Está hecho para revitalizar el cuero cabelludo por medio de los aceites esenciales especiados que lleva. Tiene menta que equilibra el pelo, infusión de romero y ortiga que le dan brillo, y además es ideal para personas que, como yo, sufrimos pérdida de cabello por el estrés. También tiene Aceite de Flor de Clavo y Aceite de Canela, y está decorado con una pequeña rama de canela.

Para utilizarlo solo hay que frotar la pastilla contra el pelo mojado y generar mucha mucha espuma, una espuma con un delicado tono rosa. Su aroma me vuelve loca, a clavo y canela, muy similar al olor del Relajante Mágico, que perdura tanto en el cabello como en el cuarto de baño. Se aclara con facilidad y además no produce caspa. No solo deja un pelo espectacular sino que además he notado que dura mucho más tiempo limpio. Su precio es 7,95 € por una pastilla de 55 gr y dura muchísimo: la compré a principios de septiembre y utilizándola cada dos días aún me queda más de la mitad. Eso sí, los champús sólidos ha que conservarlos en un recipiente para evitar que se deshaga con el vaho de la ducha. Yo utilizo la lata de Lush pero es bastante engorrosa: al principio la pastilla entra tan justa que casi no se puede sacar, y es difícil abrir la lata con las manos mojadas, pero aún no he dado con ninguna alternativa (se admiten sugerencias).

¿Habéis probado alguno de los champús sólidos de Lush? ¿Qué os han parecido?

Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

20 comentarios:

  1. Tengo pendiente probar un par pero aun no he podido empezarlos. Uno es una muestrecita del q nos hablas así que supongo que me gustará. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Jjajaa es normal que no puedas decir nada malo de él, es que es alucinante! Yo también he hablado de él en el blog y lo mismo, sólo se pueden decir cosas buenas. El olor es una pasada y el resultado también. Sin duda uno de mis preferidos. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la espumita ligeramente rosa... da un buen rollito!!! :)

      Eliminar
  3. Yo es que a los champús sólidos no acabo de pillarles el truco, y mira que me gusta Lush, pero estos productos en concreto no me llaman demasiado.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo Lucía, lo veía como raro y al principio me costó, pero tras ver los resultados... puf! Si nunca te ha atrevido te animo, o pídeles una muestrita ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Jamas probe un shampoo solido!!!!!!!! ME dio intriga
    Acabo de conocer tu blog, ya te sigo!!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  5. No he probado todavia ningun champu solido pero leyendo vuestros post me dan muchas ganas. Los de Lush los tengo en mi lista.

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno sólido, me da la impresión de que con lo pato que soy no me voy a apañar bien con ellos. Me ha encantado el título de la entrada jajaja
    Besotes!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que estupendo!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. yo se la regalé a mi chico y es el champú que más le gusta de todos los que ha probado, le va bastante bien. te sigo yo también por aquí, un besito ;)

    http://losswatchesdeeneri.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta!
    este y el oceanico son mis favoritos!!
    besiss

    ResponderEliminar
  10. Nunca he probado ninguno solido! Nisiquiera se como utilizarlo jajajaja pero tiene buena pinta! besos guapa

    ResponderEliminar
  11. No he utilizado nunca estos productos pero visto lo visto parece que les das una buena puntuación! Y viendo el panorama y ese título de entrada tan gracioso jajajaja ya tengo ganas de probar algo de ahí! :D
    te sigoo guapísima!!
    un besitoo!!

    ResponderEliminar
  12. jajajaj me encanta el titulo!!!
    me encantaria probar algo de lush

    ResponderEliminar
  13. Me ha hecho mucha gracia el título... jajaja. Yo también uso los champús sólidos de lush y son geniales. Duran una vida entera si se los cuida bien. Aún tengo el primero que compré hace como dos años ya... (una pastillita agonizante del Fairy) ;) También adoro el acondicionador Crema Americana y el olor que deja en el pelo... *u* En cuanto acabe los champús que tengo por casa abandonaré las siliconas definitivamente y sólo usaré cositas de éstas. ^-^

    ResponderEliminar
  14. No conocía este champú sólido, pero yo uso el "Oceánico" y me encanta. Es uno de los mejores champús que he probado.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es extraño Gibelly, a mi chico que tiene una caspa tremenda le ha ido genial en este sentido, de hecho ya casi no tiene (y lo usa a diario). Pero cada cabello es diferente sin duda... Un pena la verdad porque el producto es genial... Quizá con el paso de los lavado vaya mejor. Alternarlo es una muy buena idea, yo lo hago para que el pelo "no se acostumbre". Si te apetece cuéntame como te va más adelante, me interesa mucho saber tu experiencia completa.
      Muchas gracias por tu aportación. Un abrazo!

      Eliminar

@mycosmeticart

.