Unos jabones estupendos para ellos - My Cosmetic Art
.
.

28 sept. 2013

Unos jabones estupendos para ellos

Buenos días a todos y todas! Llueve un montón al menos aquí en Madrid, así que podremos disfrutar de un ambiente un poco más limpio. Hace unos días publiqué un post  en el que os hablé de un pack productos para ellos. La verdad es que lo hice porque un amigo de la facultad me lo propuso, pero no estaba segura de que fuera a funcionar, pero unos días después recibí un mensaje de una de mis lectoras (mi tía ^^) diciéndome que estaba buscando dicho pack después de haber leído el post. ¡Me hizo ilusión! Así que he decido publicar alguna cosita para ellos de vez en cuando, aunque el conejillo de indias que tengo más a mano no va a ser muy colaborativo me temo.

Y hoy he encontrado una cosa chulísima. Vi en vuestros comentarios del post del Kit de Sephora que muchas os pasa lo que a mi con vuestros chicos: que son realmente perezosos para darse a cosméticos más allá de lo básico: gel, champú, desodorante y espuma de afeitar. Para estos chicos perezosos pero que les gusta también ser un poco coquetos he dado navegando por la red con unas pastillas de jabón creadas especialmente para ellos de la marca francesa Le Baigneur.





Los jabones de Le Baigneur están indicados para cuerpo y cara, son 100 % naturales, orgánicos, y utiliza principalmente productos locales (están fabricado en Francia). El envase se hace sin plástico y son 100 % reciclables. Sus jabones no tienen parabenes, ni parafinas, ni siliconas, ni perfumes artificiales, ni colorantes... Y además no testan en animales.



Jabón Tonificante: especialmente indicado para pieles secas, está hecho a base de aceite de Camelina, rica en vitamina E y que regenera la piel y le aporta elasticidad; carbón vegetal que le aporta ese color negro y ayuda a limpiar en profundidad; y aceites esenciales de pimienta negra y clavo, que estimula los músculos y los tonifica.

Jabón Relajante (piel sensible)

Jabón relajante: indicado para pieles sensibles tiene aceite de aguacate, que aporta protección y es rico en vitaminas; arcilla verde que tiene propiedades calmantes y purificantes; y aceites esenciales de mandarina verde y naranja amarga, relajante y sedante, para estimular el sueño y ayudar a combatir el estrés y la ansiedad.



Jabón exfoliante: para pieles normales, tiene manteca de karité para hidratar la piel en profundidad y regenerarla; arcilla blanca, suave, cicatrizante y calmante; pulpa de coco, un exfoliante suave y 100 % natural que limpia la piel suavemente; y aceite esencial de menta, con propiedades purificantes y refrescantes.

Ya no sé si los quiero para él o para mi la verdad, con esos ingredientes y esos packaging tan originales... Cada jabón pesa 100 gr y cuesta 11 €, pero además existe un pack con los tres jabones por 29.99 €. ¿No os parecen una maravilla? En España se pueden comprar a través de la página web de Laconicum, que nos trae todo lo que queramos sin gastos de envío. ¡Maravilloso!

Pasad un buen sábado.

Recordad que estoy de sorteo de productos Lush.

11 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta guapa, besitos

    ResponderEliminar
  2. Si que son utiles para ellos sobre todos los exfoliantes. Muy interesante tu post, es a tener en cuenta.

    ResponderEliminar
  3. me tiene muy buean pinta!!!
    aon como los de la chinata!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Anda, pues no los conocía! Los tendré en cuenta para cuando le haga un regalito a mi marido.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. ¡Enhorabuena! ¡Te he nominado al Liebster Award! : http://mrsnailpolish.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. El exfoliante tiene buena pinta jeje
    besins

    ResponderEliminar
  7. tienen buena pinta ¡¡ me gustan más este tipo de jabones que los que vienen en envases¡¡

    ResponderEliminar
  8. Está genial para darles una sorpresa a ellos de vez en cuando...

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué bien! No los conocía. Gracias por la información, guapa. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Como mola el packaging. gracias por la info :)

    ResponderEliminar
  11. un poco caros me parece, al menos para mi
    pero están lindos! besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.