Y hoy he encontrado una cosa chulísima. Vi en vuestros comentarios del post del Kit de Sephora que muchas os pasa lo que a mi con vuestros chicos: que son realmente perezosos para darse a cosméticos más allá de lo básico: gel, champú, desodorante y espuma de afeitar. Para estos chicos perezosos pero que les gusta también ser un poco coquetos he dado navegando por la red con unas pastillas de jabón creadas especialmente para ellos de la marca francesa Le Baigneur.
Los jabones de Le Baigneur están indicados para cuerpo y cara, son 100 % naturales, orgánicos, y utiliza principalmente productos locales (están fabricado en Francia). El envase se hace sin plástico y son 100 % reciclables. Sus jabones no tienen parabenes, ni parafinas, ni siliconas, ni perfumes artificiales, ni colorantes... Y además no testan en animales.

Jabón Tonificante: especialmente indicado para pieles secas, está hecho a base de aceite de Camelina, rica en vitamina E y que regenera la piel y le aporta elasticidad; carbón vegetal que le aporta ese color negro y ayuda a limpiar en profundidad; y aceites esenciales de pimienta negra y clavo, que estimula los músculos y los tonifica.


Jabón relajante: indicado para pieles sensibles tiene aceite de aguacate, que aporta protección y es rico en vitaminas; arcilla verde que tiene propiedades calmantes y purificantes; y aceites esenciales de mandarina verde y naranja amarga, relajante y sedante, para estimular el sueño y ayudar a combatir el estrés y la ansiedad.

Jabón exfoliante: para pieles normales, tiene manteca de karité para hidratar la piel en profundidad y regenerarla; arcilla blanca, suave, cicatrizante y calmante; pulpa de coco, un exfoliante suave y 100 % natural que limpia la piel suavemente; y aceite esencial de menta, con propiedades purificantes y refrescantes.
Ya no sé si los quiero para él o para mi la verdad, con esos ingredientes y esos packaging tan originales... Cada jabón pesa 100 gr y cuesta 11 €, pero además existe un pack con los tres jabones por 29.99 €. ¿No os parecen una maravilla? En España se pueden comprar a través de la página web de Laconicum, que nos trae todo lo que queramos sin gastos de envío. ¡Maravilloso!
Tienen muy buena pinta guapa, besitos
ResponderEliminarSi que son utiles para ellos sobre todos los exfoliantes. Muy interesante tu post, es a tener en cuenta.
ResponderEliminarme tiene muy buean pinta!!!
ResponderEliminaraon como los de la chinata!!!
¡Anda, pues no los conocía! Los tendré en cuenta para cuando le haga un regalito a mi marido.
ResponderEliminarUn besote de Lamiradadeluci
¡Enhorabuena! ¡Te he nominado al Liebster Award! : http://mrsnailpolish.blogspot.com.es/2013/09/liebster-award.html
ResponderEliminarEl exfoliante tiene buena pinta jeje
ResponderEliminarbesins
tienen buena pinta ¡¡ me gustan más este tipo de jabones que los que vienen en envases¡¡
ResponderEliminarEstá genial para darles una sorpresa a ellos de vez en cuando...
ResponderEliminarBesos.
¡Qué bien! No los conocía. Gracias por la información, guapa. :-)
ResponderEliminarBesos
Como mola el packaging. gracias por la info :)
ResponderEliminarun poco caros me parece, al menos para mi
ResponderEliminarpero están lindos! besitos