Un 'break' con infusiones Rituals - My Cosmetic Art
.
.

10 sept. 2013

Un 'break' con infusiones Rituals

Buenos días a todas! Hoy se me han pegado las sábanas y encima estoy muerta de sueño, ya que ha sido una de esas noches de insomnio, de las que a las dos horas de acostarme me he despertado y he dado vueltas hasta que parecía que iba a hacer un surco en la cama. Imposible, absolutamente imposible volver a dormirme, así que acabé levantándome a leer a eso de las 4:30 a.m. Definitivamente tengo que volver a meditar. Sí sí, a meditar, parece una tontería, pero hace un par de meses, en pleno apogeo de estrés por trabajo comencé a levantarme antes para meditar y tras unos días la ansiedad disminuyó y veía todo con una perspectiva nueva, más indiferente hacia los pequeños problemas y conflictos diarios. En fin, al hilo de estoy en vez de hablaros de cosméticos como tal os quiero hablar de una de las cosas que más me gustan y que son un buen aliado para las noches de no dormir, o simplemente para dedicarme un ratito de vez en cuando: las infusiones de Rituals.




Soy una fanática del café, le soy absolutamente fiel cada mañana y tengo que confesar que tengo que controlarme para no tomarme uno tras otro, principalmente porque la cafeína no me dejaría dormir. En función de mi actividad física y mental de cada día calculo cuantos me puedo tomar sin hipotecar horas de sueño; estos días estoy en uno solo nada más levantarme, es decir, el imprescindible para no ser un extra de The Walking Dead hasta mediodía. Y para no pasarme el día con el mono, no solo tiro de descafeinado (que se mire por donde se mire no es lo mismo), sino también de tés e infusiones sin teina y de paso con alguna hierba un poquito sedante para ayudar a dormir. Aburrida ya de las típicas tilas en Rituals (y otras marcas, de las que os hablaré en otras ocasiones) he dado con dos que no tienen teína y que son una auténtica delicia antes de irse a dormir o para tomarse un respiro.


Por un lado Emperor's Dream, una mezcla de hierbas relajantes y 100% naturales con hierbabuena, raiz de regaliz, bayas de enebro, hojas de malva, anís estrellado, semillas de hinojo y spirea. Suave para el estómago, digestiva e ideal para tomar por las noches.


La otra infusión es Sweet Ginkgo. Con un poco más de sabor que la anterior, pero aún así muy suave, contiene hojas y semillas de Ginkgo, Citronella que depura el cuerpo, hora de zarzamora y canela. 

Ambas infusiones no tienen teína, su precio es de 5,50 € la caja de 20 bolsitas con forma de pirámide aunque también hay un formato con 50 bolsitas por 15,50 €. La forma de uso es la de las infusiones tradicionales: calentar agua a 100ºC, introducir la bolsita y dejar reposar durante 5 minutos. Eso sí, una sola bolsa da para un litro de infusión. El sabor de ambas es suave y son geniales para dedicarnos un momento de tranquilidad ¿no os parece?

16 comentarios:

  1. Hola, guapa! Me apunto esas dos infusiones porque me encanta tomarme una infusión relajante antes de inrme a la cama, especialmente, en otoño invierno. Por cierto, yo también tengo esa asignatura este año, no coincidiremos en el centro asociado, no? Yo soy de Gipuzkoa. :)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Agly! Qué casualidad!! Yo soy de Madrid así que no coincidimos vaya, pero para cualquier intercambio de impresiones, apuntes, dudas... aquí estoy :)
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Hola!

    A mi me encantan las infusiones y las tomo todo el año a diferentes horas. Por ejemplo ahora mismo después de comer me estoy tomando una de canela y manzana de Hornimans! Esta de Rituals no las he probado, pero tomo buena nota que tienen una pinta deliciosa.
    Siento lo de tu insomnio que yo lo he padecido durante largas temporadas... me ayudo cogiendo un libro y así me va llegando el sueño. Espero que sea algo temporal. Un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gladys, me temo que lo de mi insomnio es desde bien chiquitita, pero va a rachas, parece que ahora toca una mala. Resignación, no queda otra, pero nos quedan los libros ;)
      Besos y feliz martes

      Eliminar
  3. Tienen muy buena pinta, yo soy muy cafetera (demasiado) lo que pasa es que duermo igual, de hecho me tomo muchos días un café antes de ir a dormir...
    Espero que encuentres el método para relajarte y conciliar el sueño pronto, un saludo maja.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy auténtica fan de la cosmética de Riutals, pero no he probado ninguno de sus tes, creo que me voy a animar..
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. La meditacion y otras tecnicas de este tipo son buenisimas para relajarse. YO he probado entre otras la sofrologia y es genial.
    Las infusiones me encantan pero hace tiempo que no las tomo.
    Sorteo una paleta de 88 colores.

    ResponderEliminar
  6. Hola, a mí me encanta el café pero no puedo tomarlo ni siquiera por la mañana me pone nerviosa durante el día y por la noche ni te cuento no puedo dormir, antes si lo tomaba pero lo tuve que dejar, ahora les toca a las infusiones que me sientan muchísimo mejor y también me encanta tomarlas. He conocido tu blog a través de otros blogs y ahora te sigo. Te invito a visitar el mío y si te apetece te unes a él, besos guapa!
    http://belleza-10.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. ¡Con lo que me gustan a mí las infusiones! Tengo muchas ganas de probar las de esta marca y con tu entrada, me han dado más ganas todavía.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  8. amo las infusiones!!
    soy una loca del te
    besitos

    ResponderEliminar
  9. yo amo el té y las infuisiones, pero por más que me decido a probar otras nuevas al final siempre tomo las mismas jeje! :)
    Unbesoo!

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! En blog tienes un premio! Espero que te haga tanta ilusión como me hizo a mí recibirlo, no encuentro cómo seguirte si puedes me dices dónde tienes el botón para seguir a través del blog, un besino y felicidades!!! http://cosukis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Adoro las infusiones son sanisimas!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las infusiones, creo q soy adicta jeje
    besins
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Pues mira, no tenía ni idea que Rituals tuviese también sus infusiones. Por cierto, me encantan los tés y las infusiones.

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Me gustan las infusiones me las apunto! besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.