SteamCream, la crema de las mil cajas. - My Cosmetic Art
.
.

23 sept. 2013

SteamCream, la crema de las mil cajas.

Muy buenos días a todas. Lunes otoñal y soleado, siento que los días de sol y calor se escapan y lo llevo fatal, pero bueno, nos queda el consuelo de que el verano siempre vuelve, y que parece que aún quedan algunas jornadas soleadas que habrá que aprovechar al máximo.

Hoy os traigo una crema hidratante muy especial y que tengo metida entre ceja y ceja (caerá, ¡oh si, caerá!); seguro que alguna de vosotras habréis oído hablar de ella: la SteamCream.



SteamCream, la crema de las mil cajas, es una firma inglesa (y un poco japonesa también), que tiene un solo producto, y se dedica a él en cuerpo y alma.

Su cuerpo es una lata con infinitos diseños, todos y cada uno de ellos muy cuidados, que hacen de esta crema un objeto de deseo para todas las que posamos los ojos en ella. Decenas de modelos que se renuevan y se renuevan, a cada cual más especial, perfectos para coleccionar y para guardar lo que queramos una vez vacías.


Pero su alma no se queda atrás. Crema hidratante multiusos para cuerpo, para manos, para cara, para él o para ella... Es apta para veganos ya que no lleva productos de origen animal, y está hecha a mano con productos procedente de Inglaterra y Japón. Sus componentes son una auténtica delicia: harina de avena y aceite de cacao para suavizar la piel, aceite de almendra para nutrirla, irresistible aceite de lavanda que como sabéis me encanta y que es un maravilloso antiséptico, glicerina para hidratar la piel, agua de azahar, aceite de jojoba y perfume a base de aceites esenciales.


La mala noticia es que no la podemos adquirir en tiendas físicas (al menos hasta donde yo sé), así que hay que tirar de Internet. En España la comercializa la web Laconicum por 16,90 € por 75 ml, no tienen absolutamente todos los modelos pero nos ahorramos los gastos de envío, lo cual es estupendo. También la podéis comprar en la web de StreamCream, y de paso ver todos los diseños de sus latas, y decidir que los queréis casi todos, además suele haber alguna oferta interesante.

Ahora decidme si no queréis una (o todas).

13 comentarios:

  1. Vaya! No la conocía pero me encantan los diseños son geniales y los ingredientes pintan muy bien. Me vas a hacer picar jajaja. Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog, cositas de Sleek y Mac, por si quieres participar:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Yo también les tengo echado el ojo desde hace tiempo...algún día me decidiré, ¡¡lo difícil elegir el diseño¡¡. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Una? yo las quiero todas!!! Es nada más por la lata, tan bonita... pufff que pecado!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué mal! Me acabas de crear una necesidad :P ¡Pero qué monas son!
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. la vrdad no la conocía pero me encanta!!!!!
    y lo de las cajitas es impresionante

    ResponderEliminar
  6. Me parece una buena idea comercial. Si la crema es buena te incita a comprar diferentes diseños de cajas.

    ResponderEliminar
  7. que guaaaay!!! no sabia nada :O:O jajajaja las quierooo!jejejeje besos

    ResponderEliminar
  8. Ohh!, solamente la quiero por las cajitas!!

    ResponderEliminar
  9. aaaaaaaaaaay m encanto!!
    el packaging es divino
    besos

    ResponderEliminar
  10. Holaa wapa!!
    Ais que cucada de crema, habrá que probarla :)
    solo la cajita ya te llama la atención!!
    http://dolce-belleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola,

    Pues no las conocía para nada, muy buena tu información. Estaré atenta a que nos cuentes cuando tengas la tuya a ver qué tal.
    Un saludo y feliz martes!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta que os haya gustado tanto! Ahora todas estamos deseando tener una (o todas) ¿Verdad? Muchas gracias a todas por vuestros comentarios :)

    ResponderEliminar
  13. Yo las vendo por ebay si os interesa ;) busquen simplemente steamcream en españa .

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.