Seda para el cabello gracias a BioSilk - My Cosmetic Art
.
.

26 sept. 2013

Seda para el cabello gracias a BioSilk

Buenos días a todas. Ya está la semana casi hecha y el fin de semana está a la vuelta de la esquina, aunque me temo que el tiempo (del que por lo visto os hablo todos los días) se va a empezar a estropear y a volverse un poco más otoñal. Pero bueno, mientras no haga excesivo frío por mi parte se aguanta.

Hoy os traigo un producto para el pelo que recibí en una de mis Birchbox (si no me equivoco lo recibimos todas las suscriptoras). Uno de esos productos que cuando llegan no nos hacen "ni fu ni fa", pero que sin embargo me sorprendió gratamente cuando lo utilicé. Es un producto para el pelo de la marca BioSilk, un tratamiento sin aclarado llamado Silk Therapy.




Es un producto trasparente con un textura similar al aceite, pero nada graso para el pelo, que aporta mucho brillo y suavidad y da la sensación de cabello cuidado y saludable. Es muy hidratante y basta con poca cantidad para todo el cabello -una pequeña minitalla de 15 ml me ha dado para unas 15 -20 aplicaciones y tengo el pelo bastante largo, realmente no quería utilizar mucha cantidad para no arriesgarme a engrasar el pelo-. Se aplica sobre el pelo mojado y no es necesario aclararlo.

Silk Therapy además fortalece el pelo, reparando las puntas abiertas y protegiéndolo de la contaminación, los rayos UV, la humedad e incluso las altas temperaturas a las que sometemos el cabello cuando utilizamos el secador o las planchas. Por supuesto huele estupendamente bien (imprescindible para mi) y ayuda a desenredar el pelo. ¿Como lo consigue? A través de la propiedades de la seda que recoge este producto: la seda contiene 17 de los 19 aminoácidos presentes en el cabello, por lo que supone un producto de gran afinidad, dando lugar a un cabello bonito y saludable.

¿Qué mas se le puede pedir? Su precio es de 16,90 € por una cantidad de 50 ml. Más que recomendable.

3 comentarios:

  1. A mí me gusta mucho este tipo de tratamientos para el pelo que combinan varios cuidados en un solo producto. La marca no la conozco ni el producto, así que me lo apunto. Gracias por la info.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Pues que milagrito! Y de precio tampoco lo veo mal del todo! asi que me lo apunto que mevendría genial para mi pelo ya que lo tengo algo estropeado con las mechas pero no me puedo poner cualquier cosa porque me tiende a engrasar con mucha facilidad!!

    ResponderEliminar
  3. Ays! Pues yo necesito algo así xq después del verano tengo el pelo fatal.
    bss
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.