Rose Jam, el nuevo Shower Gel de Lush - My Cosmetic Art
.
.

24 sept. 2013

Rose Jam, el nuevo Shower Gel de Lush

Buenas tardes a todas! Como veis hoy se me ha ido el santo al cielo, pero aquí estoy, como todos los días para contaros alguna cosita.

Hoy me ha costado elegir, hasta que he dado con una novedad de Lush, un producto de edición limitada que llegará a las tiendas Lush por Navidad, un gel de baño que ha recibido el nombre de Rose Jam, ideal para combinar con la burbuja de baño del mismo nombre.

Rose Jam Bomba



Rose Jam tiene las notas dulces y florales de las rosas. Los mejor son sus ingredientes: Infusión de Vaina de Vainilla, Infusión de Ciprés, Zumo de Bayas de Goji, Aceite de Argán, Aceite de Rosa, Aceite de Geranio Egipcio, Acecite de Limón de Sicilia... ¿no os parece una delicia? Ideal para un relajante baño, y por qué no, en compañía de la pareja.

Rose Jam

Estará disponible en tamaños de 100, 250 y 500 gr y su precio será de 7'95,  14'95 y 24'95 € respectivamente. ¿Qué os parece? ¿Nos damos un capricho?

4 comentarios:

  1. Que buena pinta jiji
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/
    besins

    ResponderEliminar
  2. mmmm Da hasta hambre jajaja. Tienen buena pinta a ver si me paso y lo huelo :). Besiños.

    Estoy de SORTEO en mi blog con cositas de Mac y Sleek:
    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Mmmm éste habrá que probarlo también ;)
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Aixxx pero que cositas tiene Lush... me apunto a tu sorteo y te invito a participar en el mio. Un besote! http://caramelostuttifrutti.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.