Rockateur, el nuevo y deseado colorete de Benefit - My Cosmetic Art
.
.

30 sept. 2013

Rockateur, el nuevo y deseado colorete de Benefit

Buenos días queridas artistas. El otoño ha hecho ya su entrada triunfal y parece que viene cargadito de lluvia, así que comenzarán a proliferar las tardes de película y manta a las que yo no termino de cogerles el punto me temo. Por mi parte parece que realmente la fotografía se presenta en mi vida y, si es posible, me gustaría que se quedara, pero la vida fluye y nunca se sabe lo que se nos puede presentar. Espero poder enseñaros alguna fotillo dentro de poco para que podáis ver mi trabajo, que se me da muy bien :-)

Pero aquí estamos para hablar de cosmética y creo que con lo que os traigo hoy me vais a odiar profundamente, de hecho yo me odio a mí misma por haberlo encontrado, porque ahora es mi objeto de deseo (como otras muchas cosas, claro). Se trata de un colorete de Benefit que mañana día 1 de octubre estará a la venta: Rockateur.





Miradme a los ojos y decidme que no lo queréis! Imposible ¿Verdad? Con ese packaging tan característico de Benefit, que hacen de sus productos auténticos objetos de coleccionista; cuadrado, de cartón duro, con un espejo y una brocha para aplicar el colorete y con un precioso grabado en el polvo del colorete con el nombre del producto, y en su diseño exterior tenemos piel de cocodrilo dorado, cadenas, tachuelas y encaje negro sobre un fondo rosa: puro arte.

Rockateur es de color rosa con destellos dorados, "oro rosa" es como la marca lo describe, dando lugar a una preciosas mejillas iluminadas, que da lugar a un look fresco y natural. Su precio rondará los 34 € por 5 gr de producto.

No se vosotras pero yo lo quiero!


6 comentarios:

  1. Que mono!! jiji
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/
    besins

    ResponderEliminar
  2. Es precioso :)
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. ¡Oh, no lo había visto! Es precioso.
    Un besote de  Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Jo, me parece el más bonito con diferencia! Me han entrado ganas locas de tenerlo!!!!!!!!!
    MUA

    ResponderEliminar
  5. Este me va que ni pintado!! me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.