Pronto llegarán a España los perfumes Bourjois Glamour Collection - My Cosmetic Art
.
.

21 sept. 2013

Pronto llegarán a España los perfumes Bourjois Glamour Collection

Muy buenos días, espero que todas disfrutéis de este sábado de buen tiempo que tenemos por delante. Aunque yo me voy de boda, no de fistuqui, sino a trabajar de fotógrafa. Poquito a poco. Pero primero os traigo una cosa... Unas cositas de una de mis firmas parisinas favoritas que llegarán dentro de poco a las tiendas españolas: Bourjois lanza Bourjois Glamour Collection, cuatro fragancias para cuatro mujeres diferentes que todas vamos a desear. ¿Queréis verlas? Son una monada.





Dirigidas a chicas jóvenes y cada una con un precioso frasco transparente con forma de mariposa adornados cada uno con un lazo diferente que combina perfectamente con la fragancia que hay en su interior, dando lugar a una imagen chic y femenina, casi como de cuento de hadas. No se me da muy bien describir fragancias pero lo haré lo mejor que pueda.



Eau de Parfum Glamour Lovely: rosa palo, es una fragancia a base de rosa de Turquía, fruta, jazmín y almizcle dan lugar a un fragancia sensual.



Eau de Parfum Glamour Chic: color melocotón con un precioso lazo azul, tiene notas empolvadas y florales; también lleva vainilla y madera de sándalo para dar lugar a una fragancia floral con tonos cálidos y orientales.


Eau de Parfum Glamoyr Fantasy: rosa brillante, alegre e ideal para el verano, con frambuesa, cereza, fresa, jazmín y pachuli; un contraste de flores y frutas que dan lugar a un fragancia fresca.


Eau de Parfum Glamour Excessive: y llega el púrpura, provocativa, a base de coco, cardamomo, peonía, pachuli, vainilla, sándalo, almizcle... una fragancia muy femenina y con notas orientales.

Se dan en dos tamaños: 80 ml con un precio de 32 € y 50 ml por 25 €. ¿No os parecen deliciosas? Yo las quiero todas, estoy deseando que lleguen a España.

Feliz sábado a todas!


9 comentarios:

  1. Pues sí. ¡Son una monada! La caja, el frasco, todo! jeje y el precio no está nada mal. Y también son perfectas para regalar.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo las vi el otro día en If y me parecieron monísimas. La pena es que estaban todas bien cerraditas y no tenían puesto el probador porque me hubiera encantado olerlas. A mí me parecen un poco caras, aunque claro, habrá que ver la duración del perfume y esas cosas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  3. Q buenapinta tienen todas, y el frasco es muy bonito.
    bess
    http://enmisratitos86.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Tienen muy buena pinta, habrá que esperar a que lleguen para olerlas!
    En cuanto a lo que preguntabas en tu comentario en mi blog, si que dura tanto el labial es increíble!
    Muchas gracias por pasarte :)
    Muakk

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tienen! La tercera colonia me ha llamado mucho la atención. Me encantaría probarla.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. tienen muy buena pinta fijisimo que mehago con la coleccion!!!

    ResponderEliminar
  7. Es verdad que tienen un aire chic y femenino, estas moñitas me encantan.

    ResponderEliminar
  8. un pelin caras, pero me gustan los botes

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. No se como oleran pero los botes son preciosos!

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.