Piel perfecta con DreamTone de Lancôme - My Cosmetic Art
.
.

20 sept. 2013

Piel perfecta con DreamTone de Lancôme

Sorteo de productos Lush

Buenos días!! Ya es viernes y en nada tenemos un fin de semana de buen tiempo para disfrutar con quien queramos, o con nosotras mismas. Hoy quiero hablaros de un producto que está apareciendo ya en medios de comunicación y que ya más de una estamos pensando en que lo queremos, eso sí, os aviso, el precio es de mírame y no me toques, pero nos hace promesas bonitas, de piel resplandeciente y luminosa, uniforme y sin manchas... ¿Sabéis ya de lo que hablo? De DreamTone de Lancôme.

DREAMTONE



Primera pregunta que nos hacemos el verlo ¿qué es esto? ¿una hidratante? ¿un sérum? Es un Corrector Pigmentario disponible para tres tonos de piel diferente. No es que tenga una pigmentación alta sino que cada tono de piel tiene unos problemas de pigmento diferentes: las personas más blanquitas tienden a tener rojeces, las más morenas tienden a tonalidades cetrinas y las pieles oscuras tienen tendencia a la aparición manchas oscuras. Lancôme ha identificado estos problemas en cada tipo de piel y ha hecho un producto a medida para cada una de ellas, de ahí que DreamTone esté disponible en tres tonos.


Y es que las mujeres ya no estamos tan obsesionadas con disimular tanto las arrugas como por lucir una piel sana, uniforme y radiante a cualquier edad, incluso sin maquillaje. CreamTone tiene además un montón de partículas nacaradas para hacer la piel más luminosa y fresca al instante.  Pero su uso prolongado promete además reducir visiblemente las manchas producidas por el acné, la edad, el sol... ¡Todo son buenas noticias!

Bueno todo no, como os decía antes el precio va a ser prohibitivo para muchas de nosotras: cuesta 95 € por un precioso frasco de 40 ml. He tratado de hacerme con unas muestrecitas en la página web de Lancôme pero no ha habido manera, están agotadas, pero para las que no podías resistiros a probarlo sin dejaros el sueldo, la nueva Beauty Box, Guapabox, incluye una minitalla de DreamTone en su caja de octubre.

¿Cómo lo veis?

Feliz fin de semana a todas!

4 comentarios:

  1. Mmmmmm pues la verdad yo creo poco en las cremas antimanchas, aunque he probado pocas me han dado resultados nulos, más que mi dermatólogo me ha dicho que no funcionan, que como mucho pueden aclarar la piel.
    La verdad es carillo, pero igual que todos los productos de la firma.
    Tengo un tratamiento antimanchas nuevo de otra marca que probaré cuando venga el invierno.
    No obstante, me apunto este pues nunca se sabe y la ciencia avanza mucho.
    Como siempre un gran post. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Por suerte no tengo (de momento) manchas. Y desde la ignoracia yo creo que son muy difíciles de eliminar con cremas, no?. Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. A mí me vendría genial. Noto que en verano se han acentuado mis manchas. La pena, como dices, es el precio.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Mis manchas son principalmente de acné y ahora mismo estoy tratántolas con cremas específicas así que nada; pero es bueno ir conociendo productos de este estilo. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.