Piel bonita gracias a Laboratorios Boots - My Cosmetic Art
.
.

1 sept. 2013

Piel bonita gracias a Laboratorios Boots

Buenos días!! ¿Cómo va el fin de semana? Hoy domingo toca descansar (en mi caso estudiar que el jueves hay examen), pero he sacado un rato para contaros alguna cosita. Como sabéis soy una friky de las hidratantes (de cara, de manos, de pies, de cuerpo... todas me vienen bien). Hace un par y como no gracias a Birchbox, me llegó una estupenda en tamaño natural que me encanta, casi se me ha terminado de hecho y me está dando mucha pena. Se trata del Bálsamo Corporal Tonificante de la gama de Optíva de Boots.

Comforting Body Balm OPTIVA



Como os decía estoy encantada con ella. es una crema corporal que suaviza e hidrata la piel dejándola muy suave, flexible, tersa y nutrida, nada pringosa. No es muy fluida pero se extiendo muy rápidamente y se absorbe genial, prácticamente es posible vestirse al instante. Y qué bien huele!!  Está indicada para pieles sensibles y además no tiene parabenos. Se aplica como todas las hidratantes, con la piel limpia y seca tras la ducha.

Este bálsamo hidratante corporal se puede adquirir en farmacias, su precio es de unos 15€ y contiene 150ml. Además una vez abierta dura hasta 24 meses. Es completamente recomendable, la piel queda muy bonita tras unas semanas de utilización.

La gama de Optiva es además muy completa; cuenta con productos indicados para limpiar la piel: leche equilibrante, espuma renovadora o tónico refrescante; para reforzar, un sérum y un contorno de ojos; e hidratar; crema para pieles normales y mixtas, crema nutritiva de noche...  ¡Quiero probarlas todas!

7 comentarios:

  1. no he probado la marca, pero sí he leído sobre ella últimamente
    besote

    ResponderEliminar
  2. No la he probado pero tiene buena pinta! besitos

    ResponderEliminar
  3. No la conocía, tiene pinta de estar muy bien ;)
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no conocía la marca... Gracias por la recomendación!

    un beso

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca, pero seguramente la pruebe tras leer tu reseña.
    Por cierto, me encanta tu blog y tienes en mi una nueva seguidora.

    Un beso,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. no la habia visto nunca esta marca pero tiene buena pinta¡¡ lo que pasa es que soy perezosa para echarme las cremas , pero deberia porque tengo la piel muy seca¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. hola guapa ¡¡pasate por mi blog que te he nominado en un tag

    http://makeupybelleza.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme.html

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.