
Como os decía estoy encantada con ella. es una crema corporal que suaviza e hidrata la piel dejándola muy suave, flexible, tersa y nutrida, nada pringosa. No es muy fluida pero se extiendo muy rápidamente y se absorbe genial, prácticamente es posible vestirse al instante. Y qué bien huele!! Está indicada para pieles sensibles y además no tiene parabenos. Se aplica como todas las hidratantes, con la piel limpia y seca tras la ducha.
Este bálsamo hidratante corporal se puede adquirir en farmacias, su precio es de unos 15€ y contiene 150ml. Además una vez abierta dura hasta 24 meses. Es completamente recomendable, la piel queda muy bonita tras unas semanas de utilización.
La gama de Optiva es además muy completa; cuenta con productos indicados para limpiar la piel: leche equilibrante, espuma renovadora o tónico refrescante; para reforzar, un sérum y un contorno de ojos; e hidratar; crema para pieles normales y mixtas, crema nutritiva de noche... ¡Quiero probarlas todas!

no he probado la marca, pero sí he leído sobre ella últimamente
ResponderEliminarbesote
No la he probado pero tiene buena pinta! besitos
ResponderEliminarNo la conocía, tiene pinta de estar muy bien ;)
ResponderEliminarBesos
http://bitoflemon.blogspot.com
no conocía la marca... Gracias por la recomendación!
ResponderEliminarun beso
MI LADO MAS LADY
No conocía la marca, pero seguramente la pruebe tras leer tu reseña.
ResponderEliminarPor cierto, me encanta tu blog y tienes en mi una nueva seguidora.
Un beso,
Nika
www.eldenika.blogspot.com
no la habia visto nunca esta marca pero tiene buena pinta¡¡ lo que pasa es que soy perezosa para echarme las cremas , pero deberia porque tengo la piel muy seca¡¡¡
ResponderEliminarhola guapa ¡¡pasate por mi blog que te he nominado en un tag
ResponderEliminarhttp://makeupybelleza.blogspot.com.es/2013/09/tag-conoceme.html