No puedo vivir sin mi BB Cream de Garnier - My Cosmetic Art
.
.

6 sept. 2013

No puedo vivir sin mi BB Cream de Garnier

Y ahora sí, os quiero hablar del más imprescindible de los imprescindibles de mis productos cosméticos: la BB Cream de Garnier. Había probado ya algunas cremas hidratantes con color y el resultado era catastrófico: no quedaban uniformes, había que ponerlas a conciencia para que no se marcaran los dedos, y dejaban un tono naranja nada favorecedor. Pero un día tomando café con unas amigas una de ellas sacó de su bolso la BB Cream de Garnier, la primera que la firma lanzó al mercado y creo que también la primera que llegó a España, y dijo: "Esto es una maravilla". Claro, quedé estupefacta, y muy reacia, la probé.




Realmente era una maravilla. La primera vez que la utilicé pensé "lo sabía, no se adapta a mi color de piel", pero de repente casi desaparecía de la cara, unificando tono de piel, dejándola casi perfecta, con buen aspecto, iluminada y con un resultado muy muy natural. Pero tenía una pega: era un pelín grasa para mi, me dejaba algunos brillos, pero no era nada que no se pudiera arreglar con un poquito de polvo translucido. Perfecta! Y además duraba todo el día. Pero todo el día: al desmaquillarme después de más de 10 horas sacaba restos y restos de color. No me lo podía crear.

Meses más tarde Garnier sacó la versión para pieles mixtas y grasas y claro, no podía quedarme sin probarla. El resultado era igual de espectacular: piel perfecta, unificada, con un aspectos saludable y esta vez sí, matificada. El color no era tan duradero como el otro y es mucho más fluida, tanto que al abrirla, la tapa está totalmente pringada de producto, pero con los maravillosos resultados que he obtenido con ella desde luego que se perdona.




Ambos formatos tiene SPF 20 de protección, el primero 50 ml y el segundo 40 ml, y cuestan en torno a 8 €. Cunden muchísimo, utilizándola a diario tardé unos 7 meses en terminar el formato para pieles mixtas de 40 ml. Además hidrata, si se usa con frecuencia la piel mejora. Ambas están disponibles en dos tonos, uno claro y otro medio, y tienen una duración de 12 meses.

Una aclaración: no es una base de maquillaje, jamás lograremos una cobertura como la que se logra con maquillaje, con lo cual tapa imperfecciones, pero si aparecen unas ojeras tremendas o un grano que parece un alien lo disimulará un poco pero sin llegar a cubrirlo completamente, en esos casos basta con un poco de corrector (Garnier de hecho tiene un roll-on para ojos que estoy pensando que voy a comprar). Si esperáis los resultados de una base quedaréis decepcionadas. Es ideal para un acabado natural, yo desde que la utilizo no he vuelto al maquillaje, de hecho algún día según me lo he puesto e inmediatamente me lo he quitado, porque ya no estaba acostumbrada a verme con tantísima cobertura.

Y después de poner este producto por los cerros de la luna me gustaría saber vuestra experiencia con las BB Cream. La verdad es que yo estoy casada con esta, no he probado ninguna otra, pero estoy abierta a recomendaciones.

!!Pasad un buen fin de semana!!

13 comentarios:

  1. Pues mi opinión acerca de esta BB es muy parecida a la tuya, vamos, que también me encanta. Y me pasa lo que a ti, desde que he probado las BB no he vuelto a las bases de maquillaje porque me veo muy cargada con ellas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. La de Garnier no se ajusta a mi piel... uso una de MUA ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo he leído tan buenas opiniones de ella, que tengo muchas ganas de probar la de piel grasa (vamos, la mía jajaja). Yo sigo usando bases de maquillaje, pero la verdad, es que, conociéndome, como pruebe la bb cream, aparto todos los tarros de maquillaje que tengo en casa!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. He leído muy buenas opiniones, pero a mi no me va nada bien, yo estoy usando una de Kiko.

    Estoy de sorteo TheSenseOfTheLife

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. La BB Cream para pieles mixtas y grasas me encanta. Es una de las mejores que he probado. Es muy ligerita y tiene buena cobertura.

    Un beso y buen fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, te he nominado a un tag guapa http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/09/nominacion-tag.html! besitos

    ResponderEliminar
  7. no la he probado... pero siendo que hablas tan bien de ella habrá que ir a buscarla!

    MI LADO MAS LADY

    ResponderEliminar
  8. A mí me encantan las bbcream para looks de diario, porque son mucho más naturales y ligeras. Desde que las utilizo, he dejado las bases de maquillaje para ocasiones más especiales :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Aún no la he probado :(
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. La verdad, aunque la publicitan casi a diario por todas partes, esta aún no la he probado!
    Sólo he probado dos a fondo la Hidra Lyfe de Dior que me encanta, pero la primera que sacó era demasiado oscura para mi y la de Guerlain que salió este año con dos tonos y el más claro me va ideal. Ambas cumplen muy bien su función. Tengo claro que si otra no se atraviesa en mi camino, repetiré con Dior...

    Excelente post. Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. pues te diré que no me llaman mucho estas bb creams...! se me corre el eyeliner!

    Te invito a visitar mi nuevo post! BLOG.THE.DREAMS.COM Gracias por pasar y comentar! Besos!

    I invite you to check my last post!: BLOG.THE.DREAMS.COM!! Thanks for stopping by! Kisses!

    ResponderEliminar
  12. No suelo usar mucho este tipo de productos, aunque tengo varias

    ResponderEliminar
  13. ya la uso para todos los días¡¡¡ es una maravilla aunque acaba sacando brillos..

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.