Mi manicura I - My Cosmetic Art
.
.

2 sept. 2013

Mi manicura I

Buenas noches!! Hoy vengo con una entrada extra:  no soy muy dada a enseñaros mi manicura porque por un lado no suelo ser muy original, y por otro, cuando lo soy, no obtengo resultado aceptables... Además es muy difícil de fotografiar (como fotógrafa, me gusta que las fotos que pongo por aquí tengan un mínimo de calidad, tanto a nivel técnico como estético). Pero creo que el estudio del Arte Prehistórico me está afectando a la cabeza (y al aburrimiento total, desmotivocación absoluta), así que os pongo por aquí una foto hecha con el iPhone y pasado por Intagram (soy culpable!) las uñas que me he dejado esta tarde entre bisontes, cuevas y huesos tallados del Paleolítico Superior.




Como veis no es una maravilla pero para mi grado de destreza en en NailArt me siento medio orgullosa. En fin: he utilizado el tono Belgravia Gardens de la colección de verano de Nails Inc de la que os hablé en uno de mis primeros post, y un tono vainilla que recibí en mi última caja Birchbox, de la firma londinense NailGirls, ecológica y apta para veganos. 

¿Qué os parece?

6 comentarios:

  1. PUes se ve bien bonita tu manicura, la linea de separacion de los dos colores esta recta.
    Tengo sorteos en el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anyol! Las he hecho con pegatinas de manicura francesa, he gastado 1000 y es la primera vez que hago algo decente con ellas :)

      Eliminar
  2. Ha quedado genial! Yo si que soy torpe con la manicura!
    Un besito,
    Nika
    www.eldenika.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. me encanto!
    ese nude es divino
    besos

    ResponderEliminar
  4. me encantan como te quedan las uñas!!!
    te quedan preciosas
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo todab
    via sigo sin usar ese tono , no me veo con el , pero a ti te a quedado muy bien.

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.