Máscara de pestañas con olor a chocolate! - My Cosmetic Art
.
.

16 sept. 2013

Máscara de pestañas con olor a chocolate!

Buenas tardes a todas!! Hoy os traigo una entrada extra para hablaros de un producto que conocí gracias a la última Essentia Box que recibí en el mes de agosto: la máscara de pestañas de Dizao Organics by Krous, una máscara 100% natural y 95% orgánica que me ha encantado, absolutamente recomendable.





Este es el primer producto de maquillaje orgánico y natural que tengo y me han encantado los resultados. Soy bastante especial para las máscaras de pestañas: cuando me maquillo a fondo lo que más suelo cargar son los ojos: eyeliner, sombra, sombra y más sombra, corrector y como no, máscara. Además utilizo lentillas así que en ese sentido tengo los ojos un pelín sensibles, y cuando una máscara de pestañas no va bien me molesta, siento bolitas en los ojos y me pica, indiferentemente de lo que cueste (he dado con máscaras caras con resultados maravillosos que me pican y otras con resultados más mediocres pero que no he notado). Esta tiene lo mejor de todas: no me molesta, no me pica, y obtengo unas pestañas bonitas, especialmente si antes utilizo un rizador. Además con un par de pasadas las pestañas quedan marcadas, negras, separadas y nada apelmazadas, además no mancha y se retira con facilidad. Y lo mejor de todo, ¡huele a chocolate!

Además gracias a su contenido de extracto de salvado de arroz las pestañas dañadas quedan fortalecidas. Contiene también granos de café que marcan su color negro, ácidos frutales, hierro, magnesio, potasio y minerales. Su packaging es elegante, de color negro metalizado y con líneas muy rectas. Contiene 7,5 gr y su precio es de 19,70 €, y podéis obtenerla a través de la página web de Krous.

¿Qué os parece?

7 comentarios:

  1. Por lo que cuentas habrá que probarla, y eso de oler a chocolate... mas a su favor jaja
    Besos guapa

    http://divadelanoche.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Que buena pinta tiene!
    salia con una cajita no?
    que pena que no sea facil de encontrar!
    mirare la pagina que dices a ver
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chispy. Venía con la Essentia Box, a lo mejor estas a tiempo de comprarla. Sólo con la máscara queda amortizada :)
      Besos!!

      Eliminar
  3. Olor a chocolate? Me lo comoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué cosa tan curiosa! Con lo que me gusta a mí el olor a chocolate, esto tengo que probarlo.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llegó en la essentiabox y tengo pendiente probarla. Espero que me vaya tan bien. Bsos

    http://cosmeticanaturalyasiatica.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta y encima con olor! pero el precio pica un poquito jeje

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.