Champú suave de Aloe Vera natural y ecológico de Lilá Cosmetics. - My Cosmetic Art
.
.

19 sept. 2013

Champú suave de Aloe Vera natural y ecológico de Lilá Cosmetics.

Buenas tardes a todas. Hoy estoy aquí de nuevo para contaros mi experiencia con un champú que recibimos hace unos meses de la mano de Essentia Box: el Champú suave con Aloe Vera de Lilá Cosmetics.




Lilá Cosmetics es una firma catalana creada por los farmaceúticos Andreus Raurich y Dolors Bonamusa, que fabrica y desarrolla cosmética natural y ecológica. Su nombre viene de las plantas que crecen delanta de la entrada de la empra, el lilá, un arbusto con flores lilas, resistente y olorosa que florece al final del invierno.

El champú ecológico de aloe vera es 100% natural, y un 66% de sus ingredientes provienen de la agricultura ecológica, lo que le da el certificado de ECOCERT. No tiene conservantes ni alergénos. Está indicado para todas las edades y para todo tipo de cabello y se puede utilizar a diario. Yo lo he usado durante el verano, cuando me he notado el pelo bastante reseco, y tras un par de usos de este champú he notado el pelo mucho más hidratado y suave y su fragancia es realmente suave y agradable. Su precio es de 6,50 € por un formato de 250 ml, y lo podéis comprar a través de su página web.

¿Qué os parece? Os gusta la cosmética natural y ecológica?



6 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene!!
    que bien que te funcionara!
    besiss

    ResponderEliminar
  2. Pues que todo lo que lleva Aloe Vera me suele gustar así que si va bien, hidrata y es suave perfecto. Gracias por la info. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Lo más importante es que se noten los resultados y te deje el cabello sedoso e hidratado. Parece que ha complido con las expectativas, ¡nos lo apuntamos!

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Pues buena pinta sí que tiene. Me lo apunto para cuando acabe todos los que tengo por casa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  5. Este champu no lo he probado pero si he probado el body milk y otras cremas de esta marca y son muy buenas además de que huelen de maravilla!! besitos

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca pero ahora me has dejado con las ganas de probarla!

    Un besito,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/
    https://twitter.com/eldeNika

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.