Buena cara gracias a Sugar Licious de Benefit - My Cosmetic Art
.
.

18 sept. 2013

Buena cara gracias a Sugar Licious de Benefit

Recordad que estoy de sorteo de productos Lush

Buenos días!! Bueno ya casi buenas tardes, hoy se me han pegado muchísimo las sábanas y me he levantado con el pie izquierdo. Así que os quería traer algo un poco alegre y con color para cambiar los humos y que el resto del día vaya un poquito mejor, porque como dicen Jean y Jane Fond, fundadoras de Benefit, "la risa es el mejor cosmético". Así que con Benefit nos vamos a queda ¿os parece?

Hace más o menos un mes iba en busca de un colorete para mí, pero me cuesta muchísimo elegirlo. No sabía el color que quería pero sí el que no quería (casi todos, lo cual reduce bastante las posibilidades), quería que se notara pero que fuera discreto, y que no fuera excesivamente caro, pero tampoco de "pichiclas" como diría mi madre. Así que habiendo abandonado todas mis esperanzas me acerqué a los stands de Benefit, también sin esperanza porque sabía que ahí lo que es barato no iba a encontrar nada. Pero no, había un pequeño estuche reservado para mí que llevo ya utilizando un mes y sin el que creo que ya no podría vivir: Sugar Licious.

Benefit Sugarlicious Nude Palette
Decidme si no es una monada. Un estuche para lucir unos labios y unas mejillas fabulosas en pocos y sencillos pasos y con un tamaño ideal para llevar en el bolos. Contiene:



  • Benetint: una minitalla de 4 ml del famoso tinte de labios y mejillas. Unas gotas bastan para conseguir unos preciosos labios rojizos y sexys a la par que naturales. En cuanto a las mejillas no lo he utilizado nunca a pesar de que nos es la primera vez que tengo este producto, pero está en tareas pendientes.
  • Sugarbomb: un preciosos colorete que no pigmenta muchísimo pero que deja un efecto de buena cara preciosa y natural, un tono melocotón suave y satinado gracias a la mezcla de cuatro tonalidades diferentes: marrón rosado, rosa vibrante, rosa, melocotón, todos ellos muy claros y discretos. En cuanto pueda compraré el formato original.
  • Highbeam: otra minitallas de 4 ml del iluminador más famosos de Benefit, también muy fácil de utilizar y con un acabado sutil y bonito. El líquido y perfecto para pieles apagadas, con pigmentos rosas y perlados que se adapta perfectamente a la piel. Otro producto que se va a convertir en un imprescindible para mí.
  • Sugarbomb gloss: un pequeño brillo de labios en miniatura (6,5 ml) de un discreto color rosa ideal para combinar sobre el Benetint.

Como os decía el resultado es un tono natural y bonito, con un efecto buena cara. Todos los productos son increíblemente fáciles de aplicar, y además en la cajita viene unas pequeñas instrucciones para hacerlo. Una pequeña joya del que pienso aprovechar todo. Además existen dos versiones más de este estuche:


Go Tropicoral, que contiene el tinte de labios y mejillas Cha Cha Tint, el iluminador Highbeam, el colorete Colarista y el brillo de labios Coralsita. Este me pareció un poco más llamativo.


Y por último Feeling Dandy, que contiene el tiente de labios y mejillas Posie Tint, El colorete Dandelion, el iluminador Highbeam y el brillo de labios Dancelion.

Son estuches un poco antiguos pero siguen en venta. Cada uno de ellos cuesta tan solo 29 € y están disponibles en Séphora y En stands de Benefit de El Corte Inglés. Decidme si no os parecen prácticos e irresistibles. ¿Cuál creéis que sería el vuestro?


15 comentarios:

  1. Me encantas estos estuches de Benefit. Si no has probado el suede de Sleek hazlo porque por lo que dices alomejor te gusta :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por la recomendación Lydia! La tendré en cuenta para cuando me vuelva loca de nuevo buscando un colorete :)

      Eliminar
  2. Hola guapa,

    No cabe duda que los estuches de Benefit son un gran acierto, sobre todo para llevártelos de viaje son una maravilla porque traen justo lo que necesitas. Este es precioso! El colorete me ha encantado.
    Un saludo y feliz tarde!

    ResponderEliminar
  3. Puff lo quierooo!! Necesito el high beam !!

    ResponderEliminar
  4. Benefit es una marca que te ofrece la opción de probar sus productos con estos packs que son geniales. Me encantaría probar uno, este es precioso. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. ME encantan estos estuches!
    el que más el primero!
    as podemos probar muchas cosas!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. El Tropicoral me ha encantado, adoro esos tonos!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Qué estuches tan monos!! Tienen muy buena pinta!. Acabo de conocer tu blog y me ha encantado, me quedo como seguidora tuya!! Un besazo
    www.i-love-my-body.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Desde luego el packaging es muy bonito, el color es precioso.

    ResponderEliminar
  9. Tuve ese mismo en mis manos pero no me lo quedé. Solo quería el tinte y el iluminador en crema... así que a ver si sacan esas minitallas en otros estuches que se ajusten más a mis necesidades. ¡Besos!

    International Giveaway/Sorteo internacional:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  10. Lo veo super cómodo e interesante!
    Además, me pasa como a ti, que soy muy "especial" en cuanto a coloretes.

    Un beso,
    Nika
    http://eldenika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho estos estuches de Benefit pero aun no me he hecho con ninguno. Me llama especialmente el Tropicoral, porque me encantan esos tonos.
    ¡Un besito! :)

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo muchas ganas de hacerme con uno de estos. Sin duda elegiría el Go Tropicoral, pero todos son chulísimos.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. No tengo nada de benefit pero algún día me daré un homenaje :D
    http://rockerapotinguil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. yo lo amo!!! es un must en mi rutina diaria

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.