Agua de oliva tonificante de La Chinata: fresquita fresquita. - My Cosmetic Art
.
.

12 sept. 2013

Agua de oliva tonificante de La Chinata: fresquita fresquita.

Buenos días a todas! Hoy estoy emocionada y nerviosa. Tras un año casi sin tocar una cámara esta tarde vuelvo a la fotografía, a empezar a desoxidarme :) Espero poder disparar mucho durante los próximos meses y a ver si podéis ver un poquito de mi trabajo, que estoy segura de que os gustará. Por otro lado más nervios porque hace unas semanas os dije que cuando llegue a 100 seguidoras y seguidores realizaré un sorteo, y tan solo faltan 4!! Tengo en mente un par de mis productos favoritos de mi marca favorita ¿os imagináis cuál es? Os dejo con la intriga.

Hoy quiero hablaros de un producto que recibí hace un par de meses con Essentia Box. La verdad es que estaba un poco decepcionada con la marca, ya que había probado un par de cosas que no me habían terminado de convencer, y recibir no uno, sino dos tallas originales en misma caja fue un poco 'pereza total'. Pero me encantan las segundas oportunidades, ya que nos pueden sorprender (de hecho esa 'mi marca favorita' que os mencionaba antes necesitó una segunda oportunidad tras un año de enfado para conquistarme del todo). En fin, me voy por las ramas, el producto del que os quería hablar es el agua de oliva tonificante de La Chinata.




¡Pero como podía estar yo decepcionada con esta marca! Quizá una de nuestras marcas más significativas porque su producto estrella es uno de nuestros productos más significativos: el aceite de oliva. Y con unos precios asequibles a todos los bolsillos. Obligatorio probar.

El agua de oliva tonificante está hecha a base de agua termal, extracto de hoja de olivo y aceite de oliva virgen extra ecológico. Es de color verde, transparente y tiene una fragancia suave y fresca. Está indicado para pieles normales y mixtas, y se aplica en el rostro con la ayuda de un algodón. Limpia la piel bastante bien, eliminando toxinas y en mi caso restos de maquillaje que no he sacado con el limpiador y/o la leche limpiadora. Pero lo que más me gusta de este tónico es la sensación de frescor que deja en la piel, con una sensación de limpieza muy agradable, ideal para desintoxicar la piel por las noches y aportar un poco de luminosidad a la piel.

Se presenta en un bote con de plástico con un dosificador, que una vez se ha cogido el truco (es necesario poner el algodón muy cerca de la salida del producto para que no salpique) me resulta bastante cómodo. Contiene 250 ml y su precio es de 3,70 €. Tiene una relación calidad - precio muy buena, absolutamente recomendable.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?


5 comentarios:

  1. Oye que ganas de probarlos eh!! Es una marca que no he encontrado por donde vivo y que estoy deseando probar. Además, me ha sorprendido mucho el precio, pensaba que iba a ser más caro. Besitos

    ResponderEliminar
  2. oyeeeeee! que barata! donde se puede comprar????

    te espero en : www.beautylistas.com

    Post nuevo: Collares, el complemento imprescindible!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pensaba que la marca era de las caras! igual me confundo
    Muy buena pinta tiene

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me encantan los productos de La Chinata. :-) Este tónico también lo tengo, pero aún no lo he probado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. tienen muy buena pinta
    no he probado nada de ellos pero pronto probare
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.