ABC y Mujer Hoy lanzan una nueva Beauty Box: Guapabox - My Cosmetic Art
.
.

15 sept. 2013

ABC y Mujer Hoy lanzan una nueva Beauty Box: Guapabox

Buenos días a todas!! Llevo toda la mañana organizando los apuntes del año pasado y todos los libros de arte que tengo (y creo que tengo un problema) y después me he pasado como dos horas metida en el baño mimándome mucho mucho mucho. He ido a contar todos los productos que he utilizado y cuando iba por 10 me he agobiado y he pensado "mmmm, mejor no", jeje. Pero como veis no me he olvidado de vosotras, y antes de ponerme a jugar a las cocinitas quería contaros una noticia.

¿Os gustan las Beauty Boxes? A mí sabéis que me chiflan, que cada vez que recibo una vengo corriendo a contaros lo que trae, y además os cuento mis experiencias con los productos. Pues para tentar un poquito más ha nacido una nueva, de la mano del diario ABC y MujerHoy. Su nombre es Guapabox, y trae algunas novedades interesantes. ¿Queréis verlas conmigo?




Su funcionamiento es básicamente como el del resto de las Beauty Boxes del mercado que ya conocéis (Birchbox, Glossybox, Essentia Box...): nos suscribimos, pagamos al mes una cantidad determinada, rellenamos un perfil de belleza y cada mes recibimos en casa un caja con una selección de minitallas sorpresa (a veces más grandes, a veces más pequeñas y muchas veces full size) para probar productos nuevos.

¿En qué se diferencia entonces esta caja de las demás? En primer lugar en su precio, y no precisamente para bien, ya que es la más cara del mercado con un precio de 15,95 € al mes. No obstante (o así nos hace ver la primera caja de la que ya conocemos su contenido), trabaja con marcas de primera línea como son Lancome, OPI o Tous. Además incluirá una versión mini de la revista Mujer Hoy. Rompiendo con la tradición de la sorpresa nos han desvelado el contenido de la primera caja que podéis comprar desde hoy en su página web.

Guapabox, belleza exclusiva


  • Dreamtone de Lancôme: Un corrector pigmentado para unificar el tono de la piel
  • BC Oil Miracle de Schwarzkopf: Aceite para otorgar brillo al cabello.
  • Laca de uñas de OPI
  • Tous Eau de Toilette
  • Advance Genifique de Lancôme: Que repara y activa signos visuales y táctiles de la piel.

Todos los productos son en formato minitalla, para poder probarlos sin dejarse el sueldo ni arriesgarse a que el producto no vaya bien con nuestro tipo de piel o nuestras necesidades. Las cajas son de edición limitada y además periódicamente ofrecerán cajas dedicadas a novedades de una sola marca, lo cual me parece sumamente interesante.

¿Qué os parece la nueva Beauty Box?

¡Feliz domingo a todas!

Recordad que estoy de Sorteo de productos Lush

12 comentarios:

  1. Con el precio creo que se han subido un poco a la parra pero bueno, parece que los productos no están mal, aunque no me tientan lo suficiente como para probarlo, me gustaría más si incluyeran marcas menos conocidas.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. los productos estan muy bien! lo que pasa es que con el precio y todos en minitalla... nose... yo de momento no me animo!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mí las cajas no me llaman la atención... primero por las minitallas, que se gasta enseguida.. .y segundo porque no sabes lo que trae(aunque en este caso sí). Prefiero invertir mi dinero en algún producto.-

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Si que me parece cara. Pero por probar un mes no pasa nada.

    ResponderEliminar
  5. Las marcas no están mal, al contrario, están genial. Pero para ser todo minitallas es carilla.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este box pero para mi es demasiado caro :(

    ResponderEliminar
  7. se ve muy bueno esta box eh
    besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Para ser la primera la veo un poco carilla, haber que tal es cuando lleguen! besitos

    ResponderEliminar
  9. tiene buenos productos pero el precio me parece demasiado alto

    ResponderEliminar
  10. esta bien pero el precio me tira para atrás. También que todo sea minitalla. Yo estoy suscrita a birchbox y la verdad que muy bien. quizás prefiero cosas de marca que no conozca y que me envíen algo de tamaño original

    ResponderEliminar
  11. pero claro que son minitallas! si el DreamTone es nuevísimo y va a ser la bomba! yo prefiero probarlo y luego ya decido si me lo compro... Me la pido!!

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que son muy buenas marcas, pero aún así no creo que merezca la pena pagar 16 euros por 5 minitallas, para mi es carísima. Yo estuve suscrita a Glossybox y a Birchbox pero me borré porque no merecía la pena. Ahora estoy sólo con Bodybox, para quien no la conozca, cuesta sólo 10 euros y trae casi siempre productos originales, además el trato y la atención es de 10. Y si quisiera gastarme 16 euros en una caja, pediría la Bodybox Premium, que trae 2 productos más que la normal, de más calidad. Esa sí que merece la pena, pero ya digo que eso sería si pudiese gastar 16 euros....

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.