Tropical Holidays con Korres - My Cosmetic Art
.
.

27 ago. 2013

Tropical Holidays con Korres

Buenos días!! Parece que hoy el día se ha levantado muy nublado así que se esfuman mis planes de piscina, el universo me dice que tengo que estudiar que al final me pilla el toro con el examen de Arte Prehistórico (es que no apetece ni un poquito). En fin, vamos al mundo del arte de la cosmética, porque hoy quiero hablaros de una marca que creo que es arte en estado puro: Korres.



Estoy segura de que todas habéis oído hablar de Korres, una firma de cosmética griega fundada en 1996 que tiene su origen en la primera farmacia especializada en homeopatía de Atenas. Su filosofía se basa en la utilización de ingredientes activos provenientes de productos naturales. Como os decía son auténtico arte, porque además de ofrecer un gran producto lo hace con un packaging minimalista y de abstracción geométrica.



Tenía muchísimas ganas de probar los productos de Korres pero, si bien no tiene precios prohibitivos hay algunos productos que se suben un poco de precio. No obstante decidí darme el capricho y hace unos meses me pasé por la tienda que tienen en Fuencarral. Me decidí por un pequeño pack con tres minitallas de 50ml para así poder probar varios productos: Tropical Holidays.
  • Gel de ducha de Mango: No soy fan del mango pero he de decir que el aroma me pierde. En ese sentido este gel es una auténtica delicia, una maravilla sensorial que hace que sea difícil salir de la ducha. Compuesto por un 90,2% de ingredientes naturales y libre de siliconas, parabenos y productos derivados del petróleo. 
  • Manteca Corporal de Guava:  Con una fragancia muy tropical, quizá un poco empalagosa para mi gusto. Está indicado para pieles muy secas es bastante espeso, cuesta un poco extenderla pero luego se absorbe bastante rápido y la fragancia perdura en la piel un tiempo. Tampoco tiene siliconas, ni parabenos, ni productos derivados del petróleo.
  • Body Milk de Coco: Testado dermatológico y por supuesto sin siliconas, ni parabenos... Enriquecido con aceite de almendras dulces provenientes de cultivos ecologícos, proporciona una hidratación duradera con una fragancia a coco que perdura en la piel y que es una auténtica delicia. 
El pack me costó unos 14€, y he de decir que mi primera experiencia con Korres ha sido una maravilla, me ha gusta muchísimo sobre todo a nivel de fragancias, son absolutamente deliciosas. Si además le añadimos que Korres emplea ingredientes naturales y evita en gran medida productos y conservantes que pueden ser dañinos se gana un sobresaliente. Estoy deseando probar más cosas de esta marca en cuanto tenga oportunidad.

7 comentarios:

  1. He oído hablar maravillas de esta marca! Animo con el examen!! Jaja
    Besos

    http://bitoflemon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho los productos de Korres. He probado la leche corporal de coco y me ha encantado. Huele super bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los productos de coco! No conocía la marca pero me la apunto
    Besos

    ResponderEliminar
  4. :) A mi q me encantan las ricas fragancias, me lo apunto!
    Te sigo wapa
    Te espero por
    My blog By Joyce ♥ // Bloglovin ♥ // INSTAGRAM ♥

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar cosas de korres pero hasta ahora no he tenido oportunidad
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Ya me has quedado con las ganas de probarla! que mala jaja besitos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.