Salon Hits, un indispensable para el cuidado del cabello - My Cosmetic Art
.
.

13 ago. 2013

Salon Hits, un indispensable para el cuidado del cabello

Hola a todas!!! Hace poco más de un años trabajé como promotora de unos productos para el cabello que acababan de llegar a España (sí, la crisis aprieta y se trabaja de lo que sale). Los conocí entonces y después de todo este tiempo continúo utilizándolos, es más se han convertido para mi en un imprescindible absoluto en el cuidado del cabello, como ningún otro producto antes.

Se trata de los dos productos de la marca Salon Hits: Fluido Oro Líquido y Spray 11 Beneficios. Estoy segura de que todas habéis oído hablar de ellos.

Producto Oro LíquidoProducto benefits


El Oro Fluído es un líquido viscoso dorado que tiene como ingrediente principal en Aceite de Argán, y está enriquecido con minerales y vitaminas. Utilizado en su justa medida en función del tipo de cabello que cada una tengamos, aporta hidratación, brillo y suavidad al cabello. Se puede utilizar tanto con el pelo mojado como seco (adecuando la cantidad de producto, en cabello mojado podremos utilizar más cantidad), ya que no necesita aclarado. 
Este producto lo suelo utilizar en seco, aplicándolo sobre todo en medias puntas,  para aportar un poco de movimiento al pelo. A pesar de ser un aceite no apelmaza el cabello, y lo deja brillante y sedoso. Además tiene un olor muy agradable, que me recuerda un poco a los perfumes orientales, y se aplica con facilidad. Por otro lado este tipo de producto se pueden encontrar en otras firmas como Macadamia, MaghrabianOil o Alexander Cosmetics, con unos resultados similares

El Spray 11 Beneficios tiene una textura cremosa que sin embargo se aplica en spray, lo que lo hace muy cómodo ya que se extiende por el cabello con mucha facilidad. Los 11 beneficios que promete son:
  1. Brillo
  2. Reparación y nutrición de pelo seco y dañado.
  3. Evita el encrespamiento.
  4. Aporta suavidad y sedosidad.
  5. Aporta cuerpo y volumen
  6. Protección térmica contra el secador y la plancha
  7. Protección del color con filtros UVA y UVB
  8. Facilita el peinado.
  9. Previene las puntas abiertas
  10. Mantiene el peinado durante más tiempo.
  11. Ayuda a desenredar el cabello.

Este producto es para mí absolutamente indispensable. Lo he utilizado durante el último año cada vez que me he lavado el pelo (cada dos días), y los resultados desde luego son espectaculares. No digo que los 11 beneficios que anuncian sean clavados, pero sí he notado una mejora en mi pelo: en el último año no sé lo que han sido las puntas abiertas y me lo he cortado una vez (hace ya 3 meses), desde luego que deja el pelo hidratado, brillante y suave, con un aspecto sano, y resaltando la belleza del color (no lo llevo teñido). Lo utilizo antes del secador aunque no antes de las planchas (para eso tengo otro producto) y desde luego el pelo no se ha estropeado. Volumen no aporta demasiado, ya que yo tengo el pelo muy muy fino, con lo cual lo del volumen debe pasar o bien por laca y cardado ochentero (y a veces ni por esas) o por un milagro. Y desde luego he notado la diferencia cuando por alguna razón no he podido utilizarlo después del lavarme el pelo. Siempre lo he usado en mojado, pero puede emplearse también en seco (para esto prefiero el Oro Fluido), además huele muy bien, a verano, me recuerda un poco al olor de las cremas solares. Por otro lado cunde muchísimo, en lo que va de año he gastado un par de botes y tengo el pelo largo.

El precio de cada uno debe rondar los 10€ (se puede encontrar por algo más o por algo menos) por 50ml, y en general se encuentran en cualquier perfumería (Douglas, Juteco, Primor...). También existe un pack con los dos productos que sale más económico. Desde luego que si queréis probar alguno de los dos yo os recomiendo el spray. 

¿Habéis probado alguno de los dos?

6 comentarios:

  1. Creo que lo he visto en mercadona o me lo he soñado? jaj no se lo he visto en algun sitio y me ha gustado no me atreví a comprarlo por que no sabia si lo que vendian era " humo " haber si lo vuelvo a ver, besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído muy buenas opiniones de ellos,tengo muchas ganas de probarlos. A mi meendría sobretodo genial para evitar el encrespamiento. Creo que me gustarían. Besos

    ResponderEliminar
  3. El oro fluido me encanta!!va genial! :D
    un besito guapii

    ResponderEliminar
  4. El Spray 11 beneficios me llama mucho la atención y con dosificador de spray más,pero la verdad es que estoy muy contenta con el moroccanoil y me da pereza cambiar, si lo termino igual me animo porque de precio están genial.
    1 besito!

    ResponderEliminar
  5. He probado ambos productos. Los conocí gracias a Joliebox.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Yo ahora mismo estoy usando el 11 Benefits y me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.