Rub Rub Rub, un exfoliante alucinante - My Cosmetic Art
.
.

8 ago. 2013

Rub Rub Rub, un exfoliante alucinante

Buenas tardes!! Hoy doblete de entrada! Porque esta es la que tenía programada para hoy pero como mi Birchbox ha sido madrugadora os tenía que contar lo que traía :-)

De lo que os quería hablar hoy es de un exfoliante corporal. Bueno, de El Exfoliante Corporal, jeje. Y como no podía ser de otra forma es de Lush. Su nombre es Rub Rub Rub.



Desde luego fue un flechazo. Un día cotilleando en la tienda me dejaron probarlo y ya se me quedó entre ceja y ceja. A mí y a mi madre, que no tuve más remedio que regalárselo por el Día de la Madre. Como loca, estaba encantada. Yo aún no tenía el mío porque tenía algunos por gastar, pero en cuanto pude me hice con él. Y puf! es otra dimensión. 

En primer lugar hablaros de su composición. Es un producto vegano, es decir, ninguno de sus componentes son de origen animal, y ademas los tests no se realizan en animales sino sobre personas que se prestan de forma voluntaria. Además tiene Sal Marina, Zumo Orgánico de Limón Fresco, Agua, Sodio, Infusión de Flores de Jazmín, Mimosa, Azahar, Aceite de limón... Con estos ingredientes os podéis imaginar lo bien que huele.

Es de color azul y muy refrescante; se puede utilizar tanto para el cuerpo como para el cabello (aún no lo he probado en el pelo pero lo haré). Deja la piel muy suave y con una fragancia muy fresca que perdura en la piel un ratito. Viene en uno de los famosos botes negros de Lush (recordad que si llevais 5 botes limpios y vacíos a cualquier tienda Lush os regalan una mascarilla fresca). Cuesta 11.95€ y contiene 330gr.

¿Lo habéis probado? Si no es así os lo recomiendo!

9 comentarios:

  1. Yo no lo he probado, pero le tengo ganas. El universo Lush me encanta.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. No lo he probado nunca, pero me gustaría mucho, hablas muy bien de el. Un beso

    ResponderEliminar
  3. ay me encanta todo de lush
    me encanta conocer estos productos en internet
    asi cuando voy al negocio, se que comprar
    este va a mi lista SEGURO
    besos!!

    http://randommonchi.blogspot.com.ar
    http://facebook.com/randommonchi
    http://twitter.com/randommonchi

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada de Lush pero me quedo con las ganas cada vez que os veo algo de ellos.
    Este tiene buena pinta y tu madre claro que tenia que estar contenta.
    Sorteo dos cremas de cosmetica coreana.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué buena pinta tiene! No lo conocía. Yo ahora estoy con un champú sólido de Lush y estoy encantada con él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los champús sólidos de Lush son una maravilla. Yo ya he probado un par y estoy encantada, duran muchísimo, y he arrastrado a mi madre y mi hermana a ellos e igual, alucinan.
      Besos!

      Eliminar
  6. Siiiiiii!!!! yo lo tengo en casa y me queda menos de medio bote y lo estoy estirando aprovechando que tengo jabones sólidos que tb exfolian para poder ir gastándolo de a poquito que me da rabia que se acabe jaja es la vida! seguramente repetiré con el RubRubRUb

    ResponderEliminar
  7. Después de leeros a muchas hablar de esta marca, si la pruebo creo que empezaré por un producto de este estilo. Pero, mirando en la página he visto 2 exfoliantes corporales. Y mi pregunta es...conoces el Ocean Salt? Ya que mi duda está entre ese y este, aunque los dos tienen una pinta estupenda!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco Ocean Salt pero aún no lo he probado (todavía). Se lo regalé a su madre en su momento y le gustó. De todas formas en mi próxima incursión a Lush me haré con él, porque me habéis preguntado muchas por Ocean Salt. Rub Rub Rub es una maravilla, nadie (o casi) queda defraudado.
      Un abrazo!!

      Eliminar

@mycosmeticart

.