Refrescante pepino con Avon Care - My Cosmetic Art
.
.

25 ago. 2013

Refrescante pepino con Avon Care

Buenas tardes!! Espero que estéis disfrutando del domingo, que hoy parece que corre algo de aire fresquito, al menos aquí en Madrid. No hago más que pensar en terrazas y tintos de verano.
Hoy me gustaría hablaros de la crema hidratante que he estado utilizando durante todo este verano, y que creo que mencioné hace unos días. Se trate de un Gel-Crema Facial Hidratante de la gama Care de Avon, concretamente la de pepino y té verde.



Como sabéis Avon es una marca de cosmética por catálogo que tiene ya su tiempecito. Hace ya 10 años que fui distribuidora. Tenía 16 años y quería costearme al menos parte de mi viaje de fin de curso. Fui a Roma por primera vez. La verdad es que los productos de Avon supusieron algunos de mis primeros contactos con el mundo de la cosmética, y la verdad es que es una marca a la que desde entonces le tengo mucho cariño, y que creo que tienen productos con una calidad precios más que buenas. Dos años después dejé de llevar el catálogo (los estudios requerían mucha atención), y desde entonces me ha costado dar con un catálogo, pero siempre que lo conseguía pedía alguna cosa, aunque solo fuera por 'morriña'.

Esta crema la verdad es que no la compré por catálogo, di con una tienda de las poquísimas que hay, no recuerdo siquiera donde, y me olvidé de ella, la tenía en el lavabo muerta de risa. Un día a principios de verano estaba agobiada de tanta hidratante y no sabía cuál utilizar, y apareció, y hasta hoy la verdad. 

Es una crema de color verde suave con textura gel, muy fresquita (estoy pensando incluso en meterla en la nevera para que refresque aún más), muy hidratante y ligera, se extiende con facilidad y no hace falta mucha cantidad porque con un poco cunde para casi toda la cara. Tiene un sutil olor a pepino, suave y agradable. Además calma la piel, con lo que es ideal para utilizar después de la depilación facial. Se presenta en un tarro de plástico que contiene 100 ml de producto, muy cómodo, fácil de abrir y pesa poco, y su precio es de 5€, pero como suele pasar con la cosmética por catálogo se puede encontrar más barata, hasta por 2 y pico, en alguna oferta.  

Yo he quedado encantada la verdad, me gusta mucho para el verano. 



3 comentarios:

  1. ¡No la he probado! besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí la verdad es que Avon nunca me ha llamado mucho la atención, eso sí, tiene unos precios bastante bueno.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo la mascara de esta misma línea
    No me encanta, pero es muy buena
    besitos
    http://randommonchi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.