Protección solar para la Cara de Laboratorios Babé - My Cosmetic Art
.
.

24 ago. 2013

Protección solar para la Cara de Laboratorios Babé

Buenos días!!! Estamos ya de fin de semana, espero que lo paséis genial y proveches que el calor parece que nos va a dar un respiro. Hoy me apetecía hablaros de la crema de protección solar para la cara que he utilizado este año, de Laboratorios Babé.

Fotoprotector Facial 50+



Laboratorios Babé es una empresa española con sede en Valencia, presente en 35 países, nacida en 1994 de la mano de dos farmacéuticos que querían aportar soluciones a problemas básicos de la piel, dando lugar productos de dermocosmética eficaces y seguros, con fórmulas testadas dermatológica e hipoalergénicamente.

Aunque normalmente utilizo cremas hidratantes con algo de color, la verdad es la primera vez que compro una crema de protección solar específica para la cara (muy mal hecho por mi parte, la piel de la cara es muy delicada y tiene que tener sus productos específicos), solía tirar simplemente de las corporales cuando me iba a exponer muchas horas al sol. Pero el año pasado, haciendo el descenso del Sella me achicharré la cara. Es una experiencia muy chula pero en lo que al sol se refiere hay que ir con ojo, porque mientras se va remando el agua salpica, pasamos por debajo de algunas sombras, se nubla, viene aire, nos lanzamos al río... en conclusión, un viaje fresquito de unas 5 horas en la que no se es consciente de que el sol está pegando de lo lindo, y claro, nos quemamos. Este año decidí repetir durante las vacaciones y otra vez a la piragua, pero esta vez lo hice bien y me embadurné bien de crema, especialmente la cara, los hombros y los pies (grandes olvidados y sino que se lo digan a mi chico que se los abrasó).

Para proteger la piel de la cara utilicé la facial con protección de Babé que compré en la farmacia. Tiene un SPF +50 y protege frente a radiaciones UVB y UVA. Previene el envejecimiento prematuro producido por el sol, las quemaduras y las manchas en la piel, y además está enriquecido con activos calmantes específicos para pieles sensibles (aloe, manzanilla...) y Vitamina E, y además no tiene Parabenos. Está indicada para pieles normales y secas, y aquí fue donde metí la pata, porque me resultó un poco grasienta, pero Babé tiene esta misma crema Oil Free, para pieles grasas y con tendencia acnética, y además una con color. Es también ideal para fototipos claros y para primeras exposiciones solares, y además es resistente al agua. Renové la crema un par de veces, poca cantidad la verdad, da para bastante, y no me quemé ni un poquito, nada de nada, así que genial, os la recomiendo, pero recordad utilizar la Oil Free si tenéis tendencia a piel grasa o con granitos. Se presenta en un tubo de 50 ml y su precio ronda los 12€, la que yo compré además traía un bote de Aloe Vera de Regalo.

BABE SOLAR FACE KIT PIELES NORMALES CON REGALO GEL ALOE

¿Qué protección solar utilizáis para la cara?

2 comentarios:

  1. Esta muy bien de precio y se ve buena, Yo tengo la piel seca y este año estoy usando mas bien las cremas y maquillajes con proteccion solar alta y me va bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta tu blog, me gusta mucho como escribes, así que aquí me quedo. Yo soy de estas personas que se van a convertir en peca en poco tiempo y he usado la protección 50 de avene, su resultado no me ha hecho mucha ilusión.

    Besoteesss!
    http://elsegundopecadocapital.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.