Piel matificada y sin brillos con Total Mat de Vichy - My Cosmetic Art
.
.

18 ago. 2013

Piel matificada y sin brillos con Total Mat de Vichy

Buena tardes!! Menudo puente de calor ha hecho ¿verdad? Durante estos días de más de 30 grados de base de maquillaje ni hablamos (yo reniego hasta de mi querida BB Cream), pero si además aparecen esos terribles y antiestéticos brillos acabamos o por tirar de polvos que matifiquen un poquito la piel o por quedarnos en nuestra guarida. Pues tengo otra opción. Hace meses llegó en una de mis queridísmas cajas mensuales un producto que estaba reservando precisamente para el verano: Total Mat de la gama Normaderm de Vichy.





La gama Normaderm está especialmente diseñada para tratar imperfecciones de la piel: puntos negros, rojeces, poros dilatados, brillos, marcas y tono apagado, con productos creados tanto para higiene como para cuidado. Pues bien, dentro de esta gama está Total Mat, un gel hidratante anti-brillos y anti-sudoración. Tiene una alta concentración de perlita, un mineral de origen volcánico absorbente, y micro-polvos de efecto secante que absorbe el sudor y el exceso de sebo. No es la crema más hidrante del mundo pero sí es cierto que nada más aplicarlo la piel se matifica y unifica el tono, es ligera por lo que se extiende con facilidad y además se absorbe rápidamente; es ideal para pieles mixtas o grasas, o pasa esos días de mucho calor en los que sudamos un poquito más de lo normal, para equilibrar la piel. Es hipoalergénico por lo que está también indicado para pieles sensibles y además no tiene parabenos. Se presenta en un tubo de 30 ml, cuesta en torno a 14€ y podéis encontrarla en farmacias y parafarmacias.

¿Qué os parece? ¿La habéis probado?


7 comentarios:

  1. No es para mi piel esta crema pero para este problema la que lo tenga parece muy eficaz!!
    Besitos..
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. omg no la he probado pero es perfecta para mi piel! ♥

    saludos hermosa gracias por pasar a mi blog n_n ya te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo la he estado usando y sin duda es una de mis favoritas. Deja la piel genial.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Imagínate con los 40 grados que tenemos a las 8 de la tarde en el sur! Yo de Vichy probé otra crema y quedé encantada, es una marca que me gusta.

    'Besos!

    http://sonandoconparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tiene tan buenas crítica que me muero por probarla, pero me parece tan carita :(

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, he estado dando una vuelta por tu blog y ya tienes nueva seguidora. Un besín. Te dejo el mío por si te quieres pasar.

    http://lascosasdelores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, yo también tengo esta crema, pero aún no la he probado.

    Besos

    ResponderEliminar

@mycosmeticart

.